1/8
Hilary Duff y su anillo de 14 kilates de corte princesa, estimado en un millón de dólares.
2/8
El anillo cóctel de 8 kilates en oro, con un diamante oval de color amarillo, que Seal entregó a Heidi Klum. La propuesta de matrimonio tuvo lugar en lo alto de un glaciar.
3/8
El anillo de compromiso de Nicole Richie fue diseñado por el joyero Neil Lane en exclusiva para la celebrity, coronado por un diamante redondo de 4 kilates.
4/8
La boda de cuento de hadas de Charlene Wittstock tuvo también un anillo de compromiso de ensueño: un diamante en forma de pera montado sobre oro blanco.
5/8
El anillo que marcó el compromiso entre la top Miranda Kerr y Orlando Bloom: un diamante oval de entre 3 y 4 kilates, estimado en 65.000 dólares.
6/8
El anillo de Kim Kardashian, uno de los más extravagantes de Hollywood, con una inmensa piedra de 16 kilates en talla esmeralda valorada en 2 millones de dólares, y montura diseñada por Lorraine Schwartz.
7/8
La encantadora Kate Hudson anunció su compromiso con Matt Bellamy enseñado un espectacular anillo de platino con diamante de talla esmeralda flanqueado por piedras de corte baguette.
8/8
El anillo de factura brasileña que Josh Duhamel entregó a Fergie casa a la perfección con la personalidad de la cantante de los Black Eyed Peas, con un enorme diamante central de 4 kilates.
Más sobre: