1/8 © Zara

Diana de Gales es uno de los personajes históricos que han marcado un antes y un después en la moda, así que Zara quiso rendirle homenaje con su nueva colección de bañadores y bikinis. 

2/8 © Getty Images

Esa primera imagen de la nueva campaña de verano de Zara nos recuerda inevitablemente a esta fotografía de paparazi capturada en Saint Tropez durante el mes de julio de 1997. 

3/8 © Getty Images

Diana adoraba los bañadores y bikinis con estampado de leopardo. Esta imagen fue tomada en abril de 1990, durante unas vacaciones en las Islas Vírgenes Británicas.

4/8 © Zara

El fular estampado de Zara es un guiño al pareo cruzado con cierre de botones que Diana llevó en su viaje de 1990, cuando todavía estaba casada con el príncipe Carlos.

5/8 © Zara

Zara añade al imaginario de los veranos de Diana de Gales un turbante de tipo casquete (12,95 euros) y recrea, en esta estampa, otra memorable fotografía.

6/8 © Getty Images

Esta imagen, en la que la princesa Diana aparece comiéndose una manzana, data del 16 de agosto de 1988, durante uno de los cuatro viajes que realizó con el príncipe Carlos a Mallorca.

7/8 © Zara

La referencia más evidente a la vida de la princesa Diana se refleja en esta fotografía, donde la modelo posa en el mismo escenario que enmarcó una de las últimas imágenes que se tienen de la madre de Guillermo y Harry.

8/8 © Getty Images

La mítica instantánea de la princesa de Gales sentada de espaldas y mirando al mar sobre el trampolín del yate del padre de Dodi Al Fayed. Fue capturada solo una semana antes de su trágica muerte. 

Más sobre: