1/9 © @anaboyer

Ana Boyer está viviendo un momento de lo más dulce tanto a nivel personal como profesional, triunfando en televisión con Bake Off y esperando su tercer hijo junto a Fernando Verdasco. Aunque en algunas fotografías se puede apreciar ligeramente la barriguita, en otras, como la que acaba de publicar, pasa totalmente desapercibida. La hija de Isabel Preysler ha querido compartir un estilismo que, como ella misma explica, es tan versátil que puede llevarse prácticamente en cualquier ocasión.

Se trata de un look de la firma Trucco compuesto por una chaqueta gris marengo con detalles texturizados y pantalón a juego, que ha combinado con una blusa de lazada al cuello. Este tipo de diseños son tan sencillos como favorecedores y capaces de aportar un toque diferente y elegante a cualquier look, por lo que no resulta extraño que sean una opción recurrente en el armario de las royals más elegantes del panorama internacional.

 

El look cómodo de Ana Boyer en Madrid con las zapatillas 'made in Spain' que hacen parecer más alta

2/9 © @tamara_falco

Tamara Falcó

Su hermana Tamara también ha lucido este tipo de modelos en varias ocasiones, e incluso los ha incluido en su colección para Pedro del Hierro, dejando claro que, para ella, son una opción perfecta para darle un toque especial a cualquier look de invitada -de hecho, llevó una en su preboda el pasado verano-. A ella le gusta especialmente combinar sus blusas con trajes en el mismo tono para conseguir un estilismo monocolor que estiliza y realza la figura.

3/9 © Getty Images

Diana de Gales

Si pensamos en blusas con lazos, la primera persona que se nos viene a la mente es la inolvidable princesa de Gales, quien hizo de ellas una de las señas de identidad de su armario. Tal es así que lució una estampada en uno de sus looks más recordados, el del anuncio de su compromiso con Carlos de Inglaterra, que lució con un traje de chaqueta y falda azulón a juego, por supuesto, con su anillo de zafiro y diamantes, 

4/9 © Getty Images

Diana de Gales

La madre de los príncipes Harry y Guillermo adoraba estos diseños, que encajaban a la perfección con su estilo romántico, elegante y atemporal. Llevó lazadas al cuello tanto en blusas como en vestidos, para ir a citas especiales y para actos del día a día. 

5/9 © Getty Images

Kate Middleton

La actual princesa de Gales ha demostrado en numerosas ocasiones que se fija -y mucho- en el armario de su suegra a la hora de vestir. Aunque tiene un estilo más minimalista, hay numerosas prendas que les unen, y la blusa con lazo al cuello es una de ellas. 

Las claves de estilo de Kate Middleton como princesa de Gales a sus 42 años

6/9 ©

Kate Middleton

Aunque adora llevarlas con estilismos monocolor, también le gusta contrastar con chaquetas y pantalones de otros tonos, pero siempre optando por la elegancia y atemporalidad que tanto le caracteriza.

7/9 © Getty Images

Reina Letizia

Doña Letizia también tiene varias blusas con lazos de este tipo, que a veces ha llevado sueltas y otras anudadas. La última vez que le vimos una de ellas fue el pasado noviembre, cuando la combinó con unos pantalones de tiro alto en tono verde esmeralda.

8/9 © Getty Images

Máxima de Países Bajos

La reina de los holandeses también tiene en su vestidor varios modelos con lazada al cuello pero, sin embargo, prefiere lucirlos anudados sobre el pecho en lugar de hacerlo de la forma tradicional, lo que demuestra, una vez más, su marcada personalidad.

Máxima de Países Bajos se viste de Cenicienta y brilla con unas misteriosas joyas

9/9 © Getty Images

Victoria de Suecia

La heredera al trono sueco es otra de las grandes fans de esta prenda atemporal y elegante. Aunque le hemos visto llevarla con looks neutros en tonos pastel, de vez en cuando innova y se atreve con combinaciones algo más atrevidas, como negro y verde eléctrico.

Más sobre: