1/12 © Getty Images

Puede que muchos la conozcan únicamente por interpretar a la histriónica Cassie en Euphoria, pero desde que saltó a la fama en 2019, Sydney Sweeney ha conseguido hacerse un hueco en la industria del cine con papeles protagónicos en The Voyeurs o The White Lotus. Eso sí, las amantes de la moda reconocerán, sobre todo, sus campañas para Miu Miu, Tory Burch, Armani Beauty, entre muchas otras grandes firmas. La actriz estadounidense es todo un icono y, con la ayuda de su estilista, Molly Dickinson, suma seguidoras que copian al detalle cada look. Es por ello que su más reciente viaje a Nueva York, con motivo de la gira promocional de su próxima película, Cualquiera menos tú, está causando absoluta sensación. En tan solo dos días, la actriz llevó hasta nueve estilismos diferentes.

¡Elegancia y sensualidad! Los mejores looks de la actriz Sydney Sweeney por su 26º cumpleaños

2/12 © Getty Images

Vintage

El último look de Sydney Sweeney en este par de intensas jornadas de trabajo es representativo del estilo vintage que ahora vemos muchos en sus posados. Le gusta emular a las divas del cine de los años 50 y 60, como Elizabeth Taylor y Audrey Hepburn, y lo consigue con este estilismo rosa pastel, de Versace, y zapatos de tacón satinados, de Aquazzura. 

Sydney Sweeney lleva al extremo la tendencia de mocasines con calcetines

3/12 © Getty Images

Un giro al lujo silencioso

En esta gira promocional, la estadounidense está demostrando su afiliación al movimiento del vestir modesto que triunfa entre las famosas. En la mañana de este martes, llevó un conjunto sastre de chaleco con pantalón ancho que está bañado en lentejuelas de tono grisáceo. Es de Brunello Cucinelli, una de las firmas de referencia del lujo silencioso.

Sydney Sweeney lanza una colección 'workwear' inspirada en su pasión: los coches 'vintage'

4/12 © Getty Images

Made in Italy

Los accesorios con los que complementa su ensamblaje hecho en italia también provienen del país europeo reconocido por su artesanía. Son de Miu Miu, desde las gafas Miu Glimpse (370 euros) en negro hasta su bolso de mano en piel de color blanco impoluto. 

5/12 © Getty Images

Elegancia con medias de cristal

Las medias están regresando por todo lo alto este invierno para protegernos de las bajas temperaturas mientras nos aportan altas dosis de sofisticación a cualquier look de falda o vestido, generalmente rematados con salones de tacón clásicos. Aquí vemos a la intérprete, de camino a una cena, conjuntando un vestido asimétrico liso en tono verde bosque con básicos de temporada. 

¡Una estrella de 'rock'! La radical transformación de Sydney Sweeney para su nuevo proyecto

6/12 © Getty Images

Un traje moderno

Su racha de estilismos italianos se extendió gracias a este dos piezas de sastrería en color negro, sacado de la colección Primavera/Verano 2023 de Philosophy Di Lorenzo Serafini. Vemos que la parte superior, en lugar de tener la forma de una americana tradicional, muestra cortes que mantienen las solapas, pero dejan ver que estas desembocan en un revelador top corto de escote halter.

7/12 © Getty Images

Ideal para las fiestas navideñas

De rojo, la actriz participó en el late night show de Jimmy Fallon y conquistó a la audiencia con su diseño a medida de la casa Balmain. Es un vestido de cuerpo acorsetado con falda drapeada y preciosa rosa tridimensional. En lugar de un abrigo o una chaqueta, incorpora unos manguitos ligerament abullonados que apenas cubren sus hombros y coordinó sus complementos con el resto del look. 

De un vestidazo rojo a una chaqueta joya: el maratón de estilo de Sydney Sweeney en Berlín

8/12 © Getty Images

Cientos de cristales

La noche anterior, Sweeney asistió a la premiere neoyorquina de su nueva película, Cualquiera menos tú, con una espectacular creación a medida de Miu Miu, firma para la cual ejerce de embajadora. Se trata de un vestido realizado en malla transparente que está adornada con pequeños brillantes y a la que están bordados cientos de cristales

9/12 © Getty Images

Complementos atípicos para hacer contraste

Para hacer frente al frío de la ciudad de los rascacielos, se bajó del coche portando un abrigo largo de lana negra sobre sus hombros, que además conecta con el cinturón de cuero que se ciñe justo debajo del pecho al vestido, estableciendo un contraste de lo más cañero. 

10/12 © Getty Images

Los chalecos, su top preferido

Justo antes de pisar la alfombra roja, este lunes por la tarde, dio un paseo por Nueva York con un chaleco ajustado de botones dorados, que firma Balmain, combinado con vaqueros acampanados, el mismo abrigo negro, unos botines de plataforma y gafas de sol de Miu Miu. Sobre su cabeza, añadió una diadema negra muy preppy, accesorio de suprema tendencia esta temporada.

11/12 © Getty Images

Surrealismo en su joyero

Apostó por el blanco al completo con un look de Schiaparelli que llamó la atención no solo por su pulcritud en aquella tarde lluviosa sino por las prendas de joyería con los que quiso rematarlo. Son unos pendientes de latón en dorado que imitan la forma de un ojo llorando y brazaletes gruesos a juego. Esta casa se especializa en la moda de temática surrealista, siguiendo la estética de su fundadora, Elsa Schiaparelli, quien era amiga íntima de Dalí.

12/12 © Getty Images

Sastrería rompedora

El color blanco dominó a su vez el traje con el que acudió al programa de Drew Barrymore este lunes por la mañana. Se compone de dos piezas, obra de Monse, conectadas por un falso corsé de paneles transparentes que envuelve su abdomen. La sastrería en sus presentaciones más rompedoras se apropia del armario de Sydney Sweeney, como demostró en tres ocasiones esta semana. 

Sydney Sweeney sigue los pasos de Zendaya con el 'vestido escudo' que reinventa el corsé

Más sobre: