1/6 © Getty Images

El Royal Festival Hall ha sido una vez más el lugar elegido en el centro de Londres para acoger la nueva edición de los premios británicos BAFTA TV 2023. Una cita que reunió este fin de semana a reconocidos rostros de la pequeña pantalla británica, entre otros a Kate Winslet que llegó muy bien acomapaña a la alfombra roja de la mano de su hija, Mia Threapleton.

2/6 © Getty Images

Esta semana vuelve a llevarse otro importante reconocimiento a casa por su último proyecto, la película I Am Ruth. Pero... ¿por qué es tan especial? Porque la que alcanzó la fama tras interpretar tiempo atrás la histórica producción de Titanic, ahora comparte escenario (y estilazo) con su primogénita. 

3/6 © Getty Images

Ha sido la gran ganadora de la velada! Ha añadido a su amplio colección de reconocimiento dos estatuillas por su papel en la mencionada película dramática como Mejor Actriz. Y para este momentazo ha confiado en el poder que tiene la prenda que popularizó Coco Chanel: ¡un little black dress! Un elegante diseño de corte midi con un original cuello perkins que le sienta de maravilla y ha combinado con salones de satén. 

4/6 © Getty Images

En cambio, su primogénita ha arriesgado un poco más, pero siguiendo el mismo registro que ha consolidado la de Hollywood sobre las alfombras. La veintañera Mia se ha enfundado en un sofisticado mono bicolor (blanco y negro) anudado al cuello al estilo setentero que se afina en la cintura marcando su esbelta figura.

5/6 © Getty Images

Como gran amantes de la moda y las piezas que marcan la diferencia, además de apostar por el color atemporal con el que es muy complicado fallar, han añadido a sus looks llamativos pendientes colgantes de brillantes, ambos de diamantes y firmados por la casa británica Georgina Skan.

6/6 © Getty Images

¡Y no han acudido sola! Las que se parecen como dos gotas de agua también han posado en el photocall con el director de la mencionada película premiada, Dominic Savage

Más sobre: