1/9 © Gtresonline

En su regreso a Madrid desde París, Sassa de Osma ha demostrado cómo sacar provecho a cualquier básico con solo una prenda: un abrigo estampado de colores. 

2/9 © Gtresonline

Esta prenda de abrigo llamativa será el epicentro del look, por lo que ella lo ha combinado con un jersey jaspeado y culottes morados, en sintonía con el colorido patrón. Para rematar, llevó su bolso Bubble de cuero en tono vino, de Moi&Sass, y zapatillas de Golden Goose. 

3/9

Golden Goose es un sello de calzado de lujo célebre por su aspecto naturalmente desgastado y el precio de la mayoría de los modelos ronda los 500 euros. El que calza Sassa es el modelo Super-Star, su diseño insignia. 

4/9

Este calzado cuenta con un efecto 'sucio' que se ha convertido en su seña de identidad y ha conquistado a numerosas celebrities, desde Ana de Armas hasta Tamara Falcó.

5/9

Las Super-Star de Golden Goose son especialmente populares entre las mujeres de la realeza, pues da la casualidad que Victoria de Marichalar también ha llevado las suyas muchas veces. 

6/9 © sassadeo

La prenda protagonista de su segundo look es un jersey extragrande de cuello vuelto, de Babaà, realizado con 100% lana española de carácter sostenible.

7/9 © Babaà

Es extaída y tratada por pastores del norte de España, donde "todas las ovejas locales que proporcionan esta lana han sido tratadas con mimo", según explican desde la firma. 

8/9 © sassadeo

Sassa ha conjuntado este jersey de lana ecológica con unos pantalones de traje rectos, que firma Hermès, y unos zapatos de piel con suela dentada ultracómoda, de Lola Cruz.

9/9 © Dior

El pasado martes 28 de febrero, Sassa de Osma acudió al desfile de la colección Otoño/Invierno 2023-2024 con un vestido bordado y su chaquetilla a juego de la línea Resort 2023 que la casa francesa presentó en Sevilla. 

Más sobre: