1/6

Lourdes Leon no estuvo nominada a los Premios Grammy 2023, pero sí acudió en calidad de invitada la misma noche que su madre reaparecía por sorpresa para presentar la actuación de Sam Smith.

2/6

Para celebrar este comeback, la joven modelo y primogénita de la cantante escogió este vestido elástico de color rojo que está bañado en cristales, cortesía de la firma Area. 

3/6

La estructura geométrica de las copas del corsé recuerda al estilo que su madre hizo mundialmente famoso en la década de los ochenta, especialmente gracias a este diseño de Jean Paul Gaultier que formó parte del vestuario de su gira Blond Ambition (1990).

4/6

Su madre también influyó en la elección de los accesorios, pues, además de llevar un bolso de cristales a juego con el vestido, Lourdes lució una gargantilla de oro blanco y diamantes que resalta por su gran dije de cruz cristiana. 

5/6

La cruz guarda tal significado en la familia de Madonna que Lourdes lleva casi siempre al cuello su propio rosario o collar. De hecho, no es la primera vez que le habíamos visto portar este mismo colgante de diamantes. 

6/6

En sus inicios, Madonna incorporó a su arte la iconografía cristiana que había estado tan presente en su infancia: los rosarios, las cruces y los altares se encontraron con el desnudo, la lencería y los juguetes sexuales.

Más sobre: