1/7 © Getty Images

Emily Blunt, que interpreta a la maliciosa asistente de Miranda Priestly, confesó en una visita al programa The View que estaría dispuesta a participar en una secuela de El diablo viste de Prada.

2/7 © Getty Images

“Esa sombra de ojos verde es tan aterradora que tiene que salir otra vez. Y la moda, nos encantó. Haría otra película en un santiamén solo para volver a trabajar con esos muchachos. Fue muy divertido”, explicó la actriz en referencia a los estilismos de la película. 

3/7 © Getty Images

Los sofisticados looks de la película muestran la cara chic de la moda Y2K: camisas clásicas con vestidos de tweed, blusas de bohemias de volantes, collares largos de eslabones, colgantes y pedrería... 

4/7 © Getty Images

Han pasado más de 15 años, pero Emily Blunt sigue vistiendo de manera muy similar a su personaje en El diablo viste de Prada, con sus elegantes looks monocolor. 

5/7 © Getty Images

Blunt se decanta habitualmente por conjuntos de básicos atemporales en tonalidades neutras y fáciles de combinar.

6/7 © Getty Images

La semana anterior, Anne Hathaway, que interpreta el papel de la periodista Andy Sachs, respondió a la misma pregunta en el plató de The View: "No sé si puede haber una secuela”.

7/7 © Getty Images

“Creo que esa película se rodó en una era diferente, ¿sabes? Ahora, todo se ha vuelto tan digital, y esa película se centró en el concepto de producir algo físico", explicó en referencia a Runway, la revista ficticia dirigida por el personaje de Streep, la editora Miranda Priestly.

Más sobre: