1/6 © Getty Images

Todas recordaremos aquella mítica escena de la adaptación cinematográfica de Sex and the City en la que Carrie es fotografiada con una serie de vestidos de novia hasta escoger el suyo. 

2/6 © Getty Images

Esa memorable elección, tan polémica en su momento por la excentricidad del diseño y la elección de complementos, ha vuelto 15 años después para la segunda temporada de And just like that.

3/6 © Getty Images

El vestido nupcial de Carrie Bradshaw tiene el sello de Vivienne Westwood y consta de un acorsetado top de seda mikado con amplia falda a capas abullonadas en color crema.

4/6 © Getty Images

El vestido pertenece a la colección Otoño/Invierno 2008 de la firma inglesa y, para la serie, la estilista Patricia Field añadió un tocado de red con plumas turquesa, salones satinados al tono y un gran abrigo. 

5/6 © Getty Images

Sobre el vestido, la actriz desveló en una reciente entrevista: "Casi no puedo hablar de este look porque lo amo tanto. Se me dejó claro que no todo el mundo se sintió de la misma forma sobre este vestido y eso quizá me hace tenerle más cariño".

6/6 © Getty Images

En 2009, Vivienne Westwood decidió lanzar una edición limitada del vestido de novia de Carrie Bradshaw y, para sorpresa de nadie, se agotó en cuestión de horas.

Más sobre: