1/5 © Getty Images

Paris Jackson asistió a la Semana de la Moda de París , concretamente al desfile de Stella McCartney, luciendo este vestido tejido de flores deshilachadas confeccionado con materiales ecológicos por la misma firma de la hija de Paul McCartney. 

2/5 © Getty Images

Paris Jackson debutó como modelo para Stella McCartney en 2021 y, desde entonces, siendo ambas descendientes de iconos de la música, han formado una amistad que posiciona a Paris en sus front rows, como ha ocurrido en la presentación de esta colección Primavera/Verano 2023. 

3/5 © Getty Images

El domingo, Paris también canalizó su lado más roquero, pero con motivo del desfile de Givenchy, donde llevó un total look negro de aires góticos. 

4/5 © Getty Images

La imagen de Paris es muy distinta de la de su tía, que este mismo lunes también se encontraba en la capital de la moda para asistir al front row del desfile de Thom Browne. 

5/5 © Getty Images

Janet fue una de las invitadas de honor al espectáculo del diseñador inglés, quien se detuvo al final del desfile para hacerle a la intérprete de Scream una reverencia. A su lado, se sentó la poderosa Anna Wintour.

Más sobre: