1/5 © oliviapalermo

La empresaria estadounidense apostó en la exclusiva fiesta de los almacenes de lujo Saks 5th Avenue por la tendencia fishing net que adelantó Marta Ortega este último año. En su caso, se trata de una falda de red tejida, de Celine, que complementó con una pieza de sello español.

2/5 © Mango

Con sobrecamisa de piel oversize (179,99 euros), de Mango, Olivia Palermo demostró que se puede seguir llevando la tendencia de la red hasta bien entrado el otoño y coincidió en menos de 24 horas con la sobrina del rey Felipe, que también apostó por esta firma española, aunque a miles de kilómetros de distancia. 

3/5 © rocarey

Al otro lado del charco, concretamente en Valladolid, la nieta de Juan Carlos estaba disfrutando de las fiestas del toro, donde lució la alternativa diurna para lucir la red de pescar en nuestros eventos de septiembre: un vestido calado de mangas largas acampanadas en punto blanco, de Mango. 

4/5 © Mango

La nieta de Juan Carlos I estrenó esta prenda de aires ibicencos perteneciente a la línea sostenible (Commited) de Mango, que sí podría considerarse del todo asequible, pues se encuentra disponible en todas las tallas por apenas 29,99 euros.

5/5 © paticabetas

Desconocemos el tipo de calzado que ha lucido Victoria, pero sí pudimos averiguar, gracias a esta imagen publicada en redes sociales por una amiga de la aristócrata, que llevó un collar de piedras preciosas muy elegante para complementar su vestido de estilo playero. 

Más sobre: