1/8 © Getty Images

Una vez más, Elsa Pataky vuelve a convertirse en la reina de la alfombra roja. Su última cita tuvo lugar ayer por la tarde en Los Ángeles. Y es que la ciudad californiana se convirtió en el escenario perfecto para el estreno de la película de Thor: Love and Thunder (Thor: amor y trueno), último título protagonizado por su marido, Chris Hemsworth. Para la ocasión, la actriz madrileña eligió una creación con guiño nupcial, pero marcada por la sensualidad. En color blanco, estaba radiante con un vestido blanco de manga larga, escote infinito, anudado frontal que generaba un efecto 'cintura de avispa' y amplia abertura en la falda que mostraba sus tonificadas piernas. Combinado con unas sandalias metalizadas con plataforma, esta creación tenía un factor sorpresa que lo hacía aún más sexy.

-Elsa Pataky responde a 30 preguntas en ¡HOLA!

2/8 © Getty Images

El factor sorpresa

Son muchos los detalles que hacían sensual este vestido como veíamos en la primera imagen. Sin embargo, al protagonizar su icónica pose, la madrileña, de 45 años, nos dejaba ver el factor sorpresa de este diseño: un pronunciado escote también en la espalda. Un detalle de estilo que suele gustarle a la hora de elegir sus vestidos de fiesta.

-Elsa Pataky recupera su pose más icónica con un vestido de espalda infinita

3/8 © Getty Images

El detalle perfecto para su lookazo

Además de por la sensualidad, su vestido también aportaba a Elsa una elegancia incuestionable. A ello, también se une la elección perfecta de unas joyas discretas, pero de potente y moderno diseño. En concreto, se decantó por piezas con detalles geométricos en forma de triángulos, con acabado nacarado y engarzados en oro.

-Kate moderniza su traje blanco con unos pendientes geométricos de 80 euros

4/8 © Getty Images

Elegante, pero informal

En cuanto a su marido, el actor australiano Chris Hemsworth (interpreta al superhéroe Thor), este se decantó por un traje de chaqueta en color azul intenso a juego con un chaleco de botonadura frontal, que lucía sobre camisa celeste. Lo acompañó de unos zapatos de piel marrón y prefirió no llevar cortaba ni pajarita para así dar un toque más desenfadada a su imagen.

5/8 © Getty Images

Otras invitadas con lookazos en el estreno

Durante este estreno, no podía faltar una de las principales protagonistas de la película, Natalie Portman. La actriz israelí, que interpreta a Jane Foster, se decantó por un minivestido de cristales que se mostraba un favorecedor escote asimétrico, de Celine. Complementó su look con sandalias de tiras metalizadas.

6/8 © Getty Images

Jaimie Alexander

La actriz estadounidense, que interpreta a Sif en Thor: Love and Thunder, optó por un vestido tipo túnica en punto morado, de Marc Jacobs Otoño/Invierno 2021-2022. Lo combinó con largos guantes y botas de caña alta en negro.

7/8 © Getty Images

Karen Gillan

La actriz y modelo escocesa, que interpreta a Nebula en esta película, lució una creación muy romántica, un minivestido semitransparente con bordados de flores en relieve, de Oscar de la Renta (colección Resort 2023).

8/8 © Getty Images

Tessa Thompson

La actriz californiana, que da vida a Valkyrie en Thor: Love and Thunder, apostó por un vestido irisado en color gris con cut out en la cintura, de Armani Privé. Lo realzó con joyas de Graziela Gems, Effy, EF Collection y Sara Weinstock.

Más sobre: