1/7 © Borow

Cada vez somos más conscientes de lo poco sostenible que es el modelo de negocio del fast fashion o nuestro deseo de estrenar ropa continuamente.

2/7 © Borow

Plataformas como Borow ofrecen diseños de lujo en alquiler a precios razonables para que puedas estrenar cada vez que vas a un evento sin contribuir a la contaminación del planeta.

3/7 © Borow

Se trata de una alternativa ideal para sumarte a las últimas tendencias sin gastar mucho dinero a la vez que apoyas la sostenibilidad.

4/7 © La Más Mona

En La Más Mona ofrecen alquileres de looks completos para boda, desde los pendientes hasta el tocado, vestido, bolso o zapatos.

5/7 © La Más Mona

¿Sabías que tu vestido puede acabar en la alfombra roja? Puedes cederlo para que otra persona lo alquile y te lleves una comisión, sacando rentabilidad mientras continúa siendo tuyo.

6/7 © Good Karma

La compraventa de vestidos de invitada también está en auge gracias a plataformas como Good Karma, que se encargan de seleccionar, fotografiar y enviar cada prenda.

7/7 © Good Karma

"Pienso que los beneficios sostenibles solos, sin los beneficios económicos, no llevan a un cambio de hábito de consumo a largo plazo" nos explica su fundadora, Beatriz Warleta.

Más sobre: