1/4 © Getty Images

La actriz de 56 años ha visitado el plató del presentador Andy Cohen para una entrevista luciendo este elegante vestido negro midi de mangas largas confeccionado en deslumbrante tejido de lamé, una versión del little black dress que jamás vimos en el vestuario de la estilosa columnista neoyorquina. De hecho, se trata de un color casi ausente en sus looks.

2/4 © Norma Kamali

El vestido en cuestión es este diseño minimalista de Norma Kamali, conocida por sus piezas sencillas y ajustadas, centradas en el manejo estratégico de los tejidos, un detalle perceptible en el bajo con vuelo, también llamado 'cola de pez', que se desprende de la falda del vestido.

3/4 © Gtresonline

Kamali también es responsable un diseño azul cielo totalmente drapeado con escote asimétrico que está presente en el reboot y se ciñó a la perfección al cuerpo de Carrie. 

4/4 © Gtresonline

¿Dejará la pedrería y los vestidos de princesa por la practicidad del little black dress? ¿Está por distanciarse definitivamente del personaje que la consolidó o es el bolso de Fendi una sutil pista sobre el regreso de Carrie? En pocas semanas, tendremos una respuesta.

Más sobre: