1/4 © Netflix

La ansiada temporada 2 de Emily In Paris llegará el 22 de diciembre e incluso un mes antes de la llegada de esta secuela, ya hay fenómenos de moda virales. Ha sido el caso de estas botas altas de tacón elaboradas en cuero de napa italiano que, para nuestra sorpresa, pertenecen a la firma de calzado de Adriana Abascal, Maison Skorpios. 

2/4 © Maison Skorpios

Se trata de un modelo knee-high, el más icónico de la firma, que se encuentra disponible por 995 euros en una gama de 10 colores distintos, que van desde el clásico negro hasta el dulce lila o el verde supertendencia.

3/4 © Netflix

El vestuario de la serie en esta entrega apunta a un cambio ligero de imagen en línea con la evolución de su protagonista, quien se encuentra más asentada en París y contagiada del clásico allure francés. 

4/4 © Netflix

La mexicana trabaja bajo una filosofía que se encuentra en perfecta sintonía con dicho giro de acontecimientos, por lo que no sorprende la incorporación de sus creaciones artesanales al vestuario de la experta en marketing digital más divertida de la ficción.

Más sobre: