1/5 © pau_eche

Después de fichar el camisero de mangas cortas que sienta bien a todos los cuerpos, ha conseguido la manera de vestir de negro sin sucumbir al calor, y todo gracias a un vestido de invitada ideal que la actriz complementó de la forma más inesperada.

2/5 © pau_eche

El diseño que la ha convencido es este, de la firma Coosy (89 euros), con corte recto, escote a la caja, largo tobillero, sutiles aberturas laterales y románticos detalles de maxi volantes en cascada que lo distinguen entre cualquier otro little black dress. Estos mismos modelos cortos o sin mangas que evitamos en los meses cálidos se convierten en las estrellas de nuestro guardarropa llegado septiembre. Lo ha confirmado Paula Echevarría en su más reciente posado, donde luce un espectacular vestido de invitada adaptado a una jornada de trabajo.

3/5 © pau_eche

Del mismo modo que la actriz aplica el truco de las reinas para que no molesten los tacones, también recurre constantemente a estas combinaciones híbridas con elegantes vestidos y zapatos de aires deportivos.  las expertas han puesto en valor la practicidad de las chanclas para insertarlas en los estilismos de ciudad, en sustitución de las zapatillas o las sandalias deportivas.

4/5 © El Corte Inglés

Copia el look 

Vestido largo con mangas abullonadas, de Lady Boho, disponible en El Corte Inglés

Comprar por 89,99 euros

5/5 © Havaianas

Chanclas Havaianas de color negro con cuela slim 

Comprar por (25,90) 15,94 euros

Más sobre: