1/4 © beyonce

La casa de joyas Tiffany & Co. la ha escogido a ella, de la mano de su marido, el empresario y rapero Jay-Z, para protagonizar una nueva campaña llena de amor y con un guiño al momentazo de estilo más icónico de Audrey Hepburn.

2/4 © beyonce

En la campaña About Love, Beyoncé posa con un ajustado vestido negro de corte clásico rematado con un peinado alto a modo desenfadado. Aunque el verdadero protagonista de su estilismo fue aquel diamante amarillo de Tiffany & Co, también llamado 'El Diamante Tiffany', de 128,54 quilates, que ya había llevado esta legendaria actriz.

3/4 © Getty Images

Hizo su primera aparición pública en el cuello de la Sra. E. Sheldon Whitehouse en el Tiffany Ball de 1957 y, cuatro años más tarde, Audrey Hepburn lo puso en portadas de periódicos y revistas al protagonizar Desayuno con diamantes (Breakfast at Tiffany's).

4/4 © Getty Images

Lady Gaga sorprendió al mundo con su faceta de actriz en la exitosa película musical Ha nacido una estrella, la cual le ganó un premio Oscar en la ceremonia de 2019. Era evidente el homenaje a Holly Golightly con su espectacular vestido negro de Alexander McQueen y moño alto peinado a la perfección, que la multifacética intérprete complementó con ese mismo diamante amarillo, de Tiffany & Co. Después de ella, lo llevó Gal Gadot para la película Muerte en el Nilo, que verá la luz en 2022.

Más sobre: