1/6 © Getty Images

Encontramos evidencia de la fascinación que comparten madre e hija por los salones destalonados en su último acto, que tuvo lugar el domingo pasado con motivo de la festividad de Santiago Apóstol. Ambas acudieron con calzado muy similar que ya formaba parte de sus respectivos zapateros.

2/6 © Getty Images

El de doña Letizia, un par color frambuesa, de Carolina Herrera, y el de Leonor, unos tacones nude, de Isabel Abdo. Mientras que aún la infanta Sofía no se atreve con el tacón alto al completo, la heredera al trono sigue los pasos de su madre a sus 15 años.

3/6 © Gtresonline

Hasta hace poco, Leonor se descantaba casi únicamente por el calzado plano en formato de bailarinas, deportivas o sandalias. Sin embargo, en su transformación de estilo como adolescente, vemos que ha transicionado a un vestidor más adulto, como podemos ver en su ceremonia de Confirmación. 

4/6 © Zara

La firma presenta estos tacones destalonados en más de siete colores diferentes, entre los cuales encontramos tonalidades discretas - como el burdeos, el lavanda o el rosa pastel - y potentes tonos de verde, violeta y amarillo.

5/6 © Zara

Los hay con tacón kitten, el favorito de las jóvenes princesas por el confort que aportan, y alzados a 10,5 centímetros del suelo, dos alternativas pensadas para madre e hija. 

6/6 © Zara

Si bien el precio de los nuevos slingback de Zara varía según el material exterior y el tipo de tacón, este oscila entre los 29,95 y 35,95 euros.

Más sobre: