1/4 © Valentino

'Valentino Des Ateliers', su colección de Alta Costura para la temporada Otoño/Invierno 2021-2022, fue presentada en un astillero veneciano con fin de generar una ilusión de caminar flotante en las modelos. A ras del agua, resultaron especialmente acertados los sombreros 'medusa' que Philip Treacy ha diseñado para la firma. No pudimos evitar recordar que, hace dos años, Marta Ortega había llevado uno prácticamente idéntico, también de Valentino, a un enlace histórico (aunque muy discreto), la boda de Carlota Casiraghi

2/4 © Getty Images

En diciembre 2019, Piccioli retrató a Marta Ortega con aquel tocado de plumas rosa como parte de una sesión fotográfica en celebración de la vigésima publicación de A Magazine Curated By. Seis meses antes, en junio, ya lo había lucido en la boda entre la hija de Carolina de Mónaco y Dimitri Rassam. 

3/4 © Gtresonline

Valentino no solo fue la marca encargada de elaborar su sonado look nupcial, un dos piezas de Alta Costura compuesto por una blusa de mangas transparentes y una falda plisada, sino también su último conjunto de invitada. El pasado 14 de julio, Ortega asistió a la boda de Felipe Cortina y Amelia Millán con un ejemplar vintage de la casa: este vestido joya con cristales bordados y una falda larga con vuelo en tonalidad azul medianoche.

4/4 © ppiccioli

Lo que la moda ha unido, que nada lo separe. Pocos días después de la celebración de la boda de la empresaria, en noviembre de 2018, el diseñador publicó esta conmovedora imagen, donde podemos ver otro de los cuatro looks que confeccionó para este gran día, evidencia de la cercanía que mantienen en sus momentos más especiales.

Más sobre: