1/6 © Getty Images

Con motivo de la fiesta de verano del Museo Victoria & Albert, la modelo ha combinado un vestido negro largo con estampado galáctico con una cazadora corta de cuero en blanco y rojo, que complementó con un bolsito de mano verde oliva y múltiples anillos dorados. El detalle más llamativo, sin embargo, fue su elección de calzado: sus zapatos Derby LV Beaubourg, de Louis Vuitton, con suela chunky, un diseño inspirado en el calzado rock&roll de Elvis Presley y los llamados greasers de los años 50.

2/6 © Getty Images

En 2019, con motivo de un evento de Louis Vuitton, Amelia estrenó el diseño rockabilly que hoy transforma su estilismo celestial. Aplicó la misma fórmula en aquel entonces, llevándolo con un romántico vestido.

3/6 © Getty Images

¿Pensabas que era una exageración lo de las zapatillas? Amelia es quizá la única royal que se ha atrevido en celebraciones de alta sociedad con las deportivas aerodinámicas que arrasan en el street style. Para la exhibición estival de la Real Academia Británica de las Artes en 2019, llevó un camisón lencero y  zapato sport que demuestra su maestría al fusionar lo mejor de la moda pasada y actual. 

4/6 © Getty Images

Pensarías que un evento estiloso como la Semana de la Moda sería suficiente razón para convencer a la modelo de subirse al taconazo, pero nada más lejos de la realidad. En su edición londinense de octubre 2019, la aristócrata combinó este dulce diseño pastel de la firma Shrimps con unas botas chelsea de suela plana con forro de borreguito. 

5/6 © Getty Images

Días antes, de cara al mismo evento, la joven diseñadora sorprendió con este vestido campestre de falda tubo y escote cuadrado y llamativo lazo rojo, que en lugar de lucir con un calzado elevado de fiesta llevó con unas sandalias casuales tipo Birkenstock.

6/6 © Getty Images

Ni siquiera el desfile de Alta Costura de Christian Dior para la temporada Primavera/Verano 2019 la hizo cambiar de opinión. Eso sí, escogió un total look de la firma, aunque rematado con deportivas de flores a juego con el estampado de su amplia falda. 

Más sobre: