1/8 © Gtresonline

La XIII edición de los Premios Gaudí, la gran fiesta del cine catalán, nos ha dejado una alfombra roja en la que la comodidad y el atrevimiento se han impuesto frente a un dress code más tradicional. Con el triunfo de las películas La vampira de Barcelona de Lluís Danés y Las Niñas de Pilar Palomero, Natalia de Molina, una de las protagonistas de este último filme, consiguió que su estilismo no pasara desapercibido. Consiguiendo el mismo efecto de impacto que tuvo durante su posado como nominada de los pasados Premios Goya y con su moderno lookazo en la entrega de estas estatuillas, la jienense quiso apostar para esta noche por un mix de tendencias que lograba con un sugerente vestido con escote cruzado y falda midi, de Ami; que se contraponía a su calzado de estilo urbano, unas botas de caña alta con tacón ancho.

2/8 © Gtresonline

Leticia Dolera

Apostando por la innovación de lucir bermudas tipo shorts sobre la alfombra roja, la actriz barcelonesa estaba espectacular con un esta prenda que combinaba con chaqueta a juego, que lucía sobre sus hombros, y top-joya con transparencias. Propuestas de Elisabetta Franchi que acompañaba de salones al tono de Christian Louboutin.

3/8 © Gtresonline

Bruna Cusí

La actriz, a quien podemos ver en la película La vampira de Barcelona, estaba muy elegante con un vestido de tul negro con bordados en el pecho, de la colección Crucero 2021 de Dior.

El desfile más esperado: Dior conquista Italia con su colección Crucero 2021

4/8 © Gtresonline

Greta Fernández

La actriz de Barcelona, que entregó uno de los premios de la noche, eligió un vestido negro con detalles de tachuelas plateadas, cuello con volantes a juego con los puños y falda de largo midi. Un diseño de Philosophy di Lorenzo Serafini que combinó con sandalias de tiras y joyas de Rabat: conjunto de anillos de oro blanco (con filas entrelazadas de diamantes talla brillantes, con mariposas de diamantes talla brillante y con perla y estrella de pavé de diamantes talla brillante) y pendientes de oro blanco con perla y chatones de brillantes blancos.

5/8 © Gtresonline

Candela Peña

La actriz de Barcelona se convirtió en una de las grandes triunfadoras de la noche al conseguir el Premio Gaudí como mejor protagonista femenina por la película La boda de Rosa. Para la ocasión, lució un minivestido negro con bordados metalizados y hombreras marcadas en estilo ochentero, de Pedro el Hierro. Lo acompañó de joyas de Rabat: anillo con filas entrelazadas de oro rosa y pendientes de aro en oro rosa y onda de brillanes brown.

6/8 © Gtresonline

María Rodríguez

La actriz catalana jugó a los contrastes con su conjunto de dos piezas, compuesto por top con escote Bardot y detalles de plumas; y falda de red dorada de línea sirena.

7/8 © Gtresonline

Paula Malia

La actriz, a quien podemos ver en la serie Valeria de Netflix, optó por un conjunto de chaqueta corta y pantalón a juego, de la firma portuguesa Elsa Barreto. Como colores, optó por el rosa (en concreto, se decantó por un fucsia que está muy de tendencia como la tonalidad 'flamenco'); y lo combinó con complementos en negro, entre los que fichamos unos salones estilo slingbacks, del creador luso Luis Onofre.

- 10 formas de llevar el rosa 'flamenco'

8/8 © Gtresonline

Bella Agossou

La actriz beninesa, protagonista de la serie Adú, marcó la diferencia con un impactante vestido en blanco y negro con larguísima cola a juego.

Más sobre: