1/4 © ivankatrump

Después de despedirse de su etapa como asesora de la Casa Blanca, Ivanka Trump comienza de nuevo. Y no solo a nivel laboral, también su vestidor estaría reflejando el cambio en la vida de la empresaria. Atrás han quedado las mezclas minimalistas que tantas veces conectaban con el estilo de Melania. Esas combinaciones rematadas con taconazos -los stilettos eran sus predilectos- o bolsos XL para llevar todo lo necesario para sus múltiples reuniones o encuentros, han desaparecido por completo. ¿Significa eso que la nueva Ivanka ha roto con su armario más working? Al menos por el momento, conclusión a la que llegamos tras analizar los últimos looks -con best seller de Zara incluido- por los que está apostando durante su estancia en Miami. Prendas cómodas, sueltas, largos fluidos, estampados primaverales y calzado plano -aunque con ese punto elegante que le caracteriza- son algunos de los nuevos básicos de su día a día.

La estrategia de moda de las mujeres Trump en los últimos actos de campaña

 

Del caftán bordado a la túnica ligera

Si por algo nos está convenciendo el armario 2021 de Ivanka es porque, a diferencia de las mezclas por las que apostaba durante su etapa como asesora, ahora resulta más sencillo integrar sus estrenos en nuestro día a día. Es decir, tomar nota de su estilo ya no se limitará a imitar sus sofisticadas mezclas esperando a una ocasión especial. Un claro ejemplo es la túnica estampada con cadenas que lució este lunes. El vaporoso modelo de largo midi se convertía en el protagonista del look ya que la empresaria lo combinó con unos vaqueros blancos. En cambio, en la visita a Catar de 2019 un fantasioso caftán de terciopelo bordado (sobre estas líneas) se llevaba todas las miradas. 

2/4 © Getty Images

Básicos de altura

Ya no son los stilettos o los trajes de dos piezas los básicos favoritos de Ivanka. Parece que la camisa blanca -un diseño imprescindible que cualquier experta de estilo nos recomendaría incorporar al armario y que, en este look, es de Zara- y los vaqueros pitillo han relevado a las prendas en clave working. Aunque la mayor sorpresa de esta mezcla en concreto fue que la remató con unas alpargatas oscuras, cómodas y muy versátiles.

Camisa masculina y alpargatas: Ivanka vuelve a alejarse de su estilo en la Casa Blanca

3/4 © Cordon Press

Un look que anticipaba el cambio

Antes de que el mandato de su padre llegara a su fin, el armario de Ivanka parecía empezar la transición de una manera sutil. Los stilettos, el altísimo calzado que no faltaba en sus looks de trabajo, se vieron relevados por las botas altas de tacón ancho. Un modelo mucho más cómodo, pero también de tendencia, con el que dejaba entrever cómo iba a adaptarse a su nueva vida, apostando por combinaciones más funcionales y relajadas

Ivanka se aleja de su imagen como asesora de la Casa Blanca con este calzado cómodo de tendencia

4/4 © Getty Images

El nuevo vestido midi

Ivanka estrenando su vestido de rayas fue la primera imagen que pudimos ver de la empresaria alejada de la Casa Blanca. Aquel modelo de punto parecía todo lo opuesto a los looks de falda evasé o silueta lápiz que solía lucir en sus compromisos laborales. Uno de los últimos ejemplos fue el que estrenó sobre estas líneas en blanco y negro el pasado verano. Y lo cierto es que el cambio de un extremo a otro nos encanta, ya que la nueva incorporación es un diseño relajado y muy veraniego que, gracias a su estampado, no pasa nunca de moda.

¡Una nueva Ivanka Trump! El look que confirma su cambio de estilo

Más sobre: