1/7 © Gtresonline

Sin duda, Irina Shayk es una de las modelos más seductoras y que mejor sabe triunfar sobre la alfombra roja con impactantes vestidos de fiesta. Sin embargo, también defiende con éxito un look de invitada con traje sastre. Así lo demostró la pasada noche en Nueva York durante la gala The 2019 Innovator Awards, en la que coincidió con Kim Kardashian (la empresaria llevó un innovador estilismo en denim). Aunque le apasionan los diseños en blanco o negro, ha decidido dar un giro a su imagen en esta velada con un tres piezas en color cámel y raya diplomática creada con bordados de cristal. Además, evita llevarlo con escotazo.

2/7 © Imaxtree

Renueva su colección de trajes sastre con un tres piezas y sin presumir de escote

El nuevo estilo con el que Irina Shayk renueva su imagen de fiesta lo encuentra entre los diseños de Riccardo Tisci para Burberry. Sin embargo, se adelanta en el tiempo y ficha una creación de la colección primavera-verano 2020, mostrada en la pasarela London Fashion Week del pasado mes de septiembre.

3/7 © Gtresonline

Estilo esmoquin

No falta en su colección de trajes el estilo más festivo, el esmoquin. Esa fue su elección para pisar la alfombra roja de la 72 edición de los premios BAFTA el 10 de febrero de 2019 en Londres.

4/7 © Gtresonline

En luminoso color blanco

Los trajes de chaqueta en color blanco son muy significativos en el vestidor. Tiene varios y de distintos estilos como podrás comprobar en esta galería fotográfica. El de la imagen es de Versace y presenta un corte en el bajo del pantalón con el que estiliza la figura.

5/7 © Gtresonline

Chaqueta con doble botonadura

Variados son los estilos que se encuentran entre los sastres de Irina. En esta ocasión, optó por una chaqueta con doble botonadura, pantalones pitillo y el color negro. Fue su apuesta para acudir al desifle Marc Cain en la pasarela Berlin Fashion Week de enero de 2016.

6/7 © Gtresonline

Seducción en clave retro

En esta ocasión, Irina busca la tendencia en un diseño de estilo retro gracias a su pantalón acampanado y en color blanco. Lo acompaña de una chaqueta entallada con hombros armados y al tono.

7/7 © Gtresonline

Se atreve con la tendencia oversize

No tiene inconveniente en apostar por un estilo de prenda más ancho. Sin embargo, para contrarrestar este efecto oversize como vemos en la imagen, se decanta por un modelo cuya chaqueta sí se entalla ligeramente al talle y lo acompaña de un top también muy escotado.

Más sobre: