1/9 © Intimissimi

Por mucho tiempo, el diamante ha sido catalogado como el mejor amigo de la mujer, pero hoy, queremos actualizar viejas costumbres y darle el mérito que merece a la prenda más importante y práctica de nuestro armario: el sujetador. Y es que esta pieza de lencería es la que verdaderamente marca la pauta a la hora de vestirnos y resaltar nuestra silueta. Cuando una mujer consigue el sujetador perfecto, no hay nada que la detenga.

Ya son varias las celebrities que han demostrado cómo la ropa interior adecuada, según sus necesidades, las hacen sentirse cómodas, libres y, sobre todo, seguras de sí mismas. Analizamos los cuatro diseños de Intimissimi por los que apuestan estos exitosos iconos de la feminidad más moderna.

Sarah Jessica Parker

La actriz encabeza todas las listas de las personalidades más importantes en la industria de la moda, y es que Sarah ha logrado superar a su mítico papel en Sexo en Nueva York para convertirse en una de las famosas más imitadas por las mujeres. No solo por su impecable -y muchas veces irreverente- estilo sino, también, por saber equilibrar tan elegantemente su papel de madre, de emprendedora, artista y diseñadora. ¿Su secreto? El que desvela en su nuevo proyecto, en el que interpreta el papel de una coreógrafa y revela el Bra Twist de Intimissimi, un ritual en forma de cuatro pasos de baile para ajustar su sujetador favorito: ajusta, abrocha, sujeta, ¡y twist! Y ella no es la única que ha puesto de moda esta tendencia.

2/9 © @chiaraferragni

Chiara Ferragni

La influencer italiana también se ha sumado al Bra Twist con un sujetador que le hace sentir invencible al ajustar sus tirantes correctamente. Ella los aprieta hasta que estén lo suficientemente ajustados para que no resbalen, pero se asegura de que pueda meter sus manos cómodamente entre el tirante y su cuerpo para que no se claven en sus hombros. Chiara apuesta por un diseño push-up que logra representar su explosiva y divertida personalidad. Es así como no le tiembla el pulso al compartir con sus más de 17,4 millones de seguidores de Instagram una imagen de ella en ropa interior. ¡Ese el poder de la lencería!

3/9 © Intimissimi

Sujetador Mia push-up negro de seda con tirantes dobles y escote pronunciado en V, ideal para resaltar el pecho, de Intimissimi (39,90 euros).

4/9 © @weworewhat

Danielle Bernstein

Otra neoyorquina que sabe cómo elegir la lencería correcta sin renunciar a su estilo de vida y personalidad. Danielle tiene un impecable sentido de la moda que comparte diariamente con sus millones de seguidores en sus redes sociales y, al contar con una complicada agenda de eventos y reuniones, reclama un sujetador que sea capaz de seguir su ritmo. Por esta razón, apuesta por el modelo de encaje Emma que abrocha correctamente antes de vestirse: siempre de espalda y en el gancho más holgado para que así, en caso de que se estire con el tiempo, pueda apretarlo y seguir usándolo sin problema. Dentro de sus llamativos estilismos, cuenta con este bralette a forma de crop top con una americana, ¡muy versátil!

5/9 © Intimissimi

Sujetador Emma triangular de encaje y sin relleno, de Intimissimi (27,90 euros).

6/9 © Intimissimi

Lorena Durán

La modelo curvy española no solo rompe los cánones de belleza a los que había estado acostumbrada la industria de la lencería, sino que, gracias a la ropa interior correcta, logra hacerlo sin ningún tipo de complejos. Al tener mucho pecho, la sevillana apuesta por Mina, un sujetador con el ajuste y sujeción suficientes para realizar todas sus actividades diarias. El paso del Bra Twist que identifica a Lorena es el de adaptar correctamente su sujetador, y es para ella que la clave de llevar la ropa interior adecuada es que no te ponga límites. Para adaptarlo a sus copas, simplemente toca con su mano izquierda su pecho derecho para localizar que no haya quedado nada por fuera y, si ese es el caso, ubicarlo correctamente dentro del sujetador. Luego repite el mismo procedimiento del lado contrario con la otra mano. Por último, certifica que el aro quede justo por debajo de los senos. 

7/9 © Intimissimi

Sujetador Mina de encaje negro de flores y forro de algodón con copas y aro para mayor soporte, de Intimissimi (49,90 euros).

8/9 © Intimissimi

Raven Lyn

Para la modelo estadounidense la incomodidad mientras entrena no es una opción, y es que tiene como prioridad su cuidado físico y mental. Por eso es imprescindible contar con prendas que le permitan cumplir sus objetivos diarios sin sacrificar su bienestar. Para Raven la mejor opción es la ropa interior sin costuras y de algodón como el diseño Lara. Eso sí, antes de comenzar con su rutina, asegura que todo está en su lugar con un coqueto twist frente al espejo que confirma que se ha colocado correctamente el sujetador. Apuestas como esta son ideales incluso para dormir gracias a su sensación prácticamente imperceptible.

9/9 © Intimissimi

Sujetador Lara de algodón natural hasta las hombros y con regulación de elásticos que pueden cruzarse por la espalda, de Instimissimi (19,90 euros).

Más sobre: