1/9 © Getty Images

Estreno mundial de la película Maléfica 2: Maestra del Mal en El Capitan Theatre de Hollywood (California). Una señalada ocasión en la que no ha faltado la protagonista principal de este filme Angelina Jolie, quien da vida a esta villana de Disney. Para la ocasión y también acorde con la estética de su personaje, la actriz estadounidense ha apostado por una tendencia que le define a la perfección y con la que ha protagonizado momentos históricos, un vestido negro. Su nuevo se caracteriza por estar cuajado de paillettes y un corte estratégico que realza su figura. Lo firma Atelier Versace, mismo sello al que pertenecen sus zapatos al tono con plataforma.

2/9 © Getty Images

Su nuevo vestido negro se caracterizaba por presentar un escote asimétrico, realzado con un lado en línea corazón. Una manga larga con abertura lateral generaba un guiño retro a esta glamurosa creación. Para realzar este corte, Angelina optó por recoger su pelo con lo que quedaba despejada la zona de los hombros.

3/9 © Getty Images

En la parte posterior, el diseño se acompaña de factor sorpresa: que daba al descubierto y permitía admirar los tatuajes que se extienden por la espalda de la actriz.

4/9 © Getty Images

Como guiño a su personaje de Maléfica, el nuevo vestido de Angelina Jolie se acompañaba de un detalle siniestro. En un lateral y marcando un estratégico drapeado, se prendía un broche con forma de escorpión, confeccionado con cristales de Swarovski.

5/9 © Getty Images

En el estreno mundial de Maléfica 2: Maestra del Mal, Angelina Jolie estuvo acompañada de las otras dos protagonistas de la película: Michelle Pfeiffer y Elle Fanning. Cada una, interpretó a su manera los códigos de invitada para pisar la alfombra roja con glamour y elegancia.

6/9 © Getty Images

Además, Angelina estuvo acompañada de de sus hijos Pax, de 15 años, Zahara, de 14, Shiloh, de 13, y los mellizos Knox y Vivienne, de 11. 

7/9 © Getty Images

En la entrega de los Oscar 2012, Angelina Jolie también vistió de negro. En aquella ocasión, eligió una creación de Versace que podría definirse como su look más recordado hasta la fecha debido a la amplia abertura que mostraba la falda. Su elección se hizo viral.

8/9 © Getty Images

También un vestido negro fue la elección de Angelina Jolie en su debut como superheroína. Una ocasión en la que se decantó por una creación que, curiosamente, conectaba con Meghan Markle.

9/9 © Getty Images

Durante la presentación de Maléfica 2: Maestra del Mal en D23 Expo (California), un evento organizado para los fans de la compañía; Angelina Jolie también se dejó seducir para su look por un vestido negro. Anecdóticamente, su escote y la abertura de la falda trajo rápido a la memoria aquel diseño de los Oscar 2012, aunque en versión midi.

Más sobre: