1/9 © Louis Vuitton

Tanto si te gusta vestir con básicos, como si eres fiel seguidora de las tendencias, sabrás que accesorios como los bolsos tienen el poder de culminar cualquier estilismo y dotarlo de personalidad. Por eso no sorprende que algunos de estos complementos se hayan convertido en iconos y hayan acompañado durante décadas a las mujeres, resolviendo sus problemas de estilo. Aunque hay opciones para todos los gustos, si algo tienen en común los diseños que triunfarán en los próximos meses es su estampado. El famoso Monogram de Louis Vuitton se convierte en el print preferido de las que más entienden de moda. Y da como resultado nueve bolsos, con nombre propio, que querrás que formen parte de tu armario.

El modelo Petite Malle de Louis Vuitton está inspirado en el baúl del fotógrafo Albert Kahn y es ya es un ícono de la firma Louis Vuitton. Lo mejor de este bolso es que combina con cualquier tipo de estilismo, desde los más rompedores a los más clásicos. 

2/9 © Louis Vuitton

La Boîte Chapeau Souple es una reinterpretación de la sombrerera clásica de Louis Vuitton. Lo más llamativo de este diseño en su comodidad que lo convierte en el compañero imprescindible para cualquier ruta urbana o viaje chic.

3/9 © Louis Vuitton

Si buscas un diseño funcional, que se adapte a tu estilo de vida, ese es el Tote Onthego de Louis Vuitton. Este bolso de tamaño XL, con el estampado más clásico de la firma también en versión maxi, es ideal para que puedas guardar todo lo necesario para afrontar tu día. 

4/9 © Louis Vuitton

El icónico Speedy Bandoulière de Louis Vuitton fue creado en 1930. Desde entonces, aunque ha mantenido su esencia, este modelo se ha reinventado hasta convertirse en uno de los diseños más cómodos de la firma gracias a su amplia correa para hombro. La opción todoterreno de la Maison.

5/9 © Louis Vuitton

El modelo NéoNoé en lona Monogram de Louis Vuittom es uno de los diseños más clásicos de la Maison. Fue creado en 1932 para contener botellas de champán. Un origen que lo vincula directamente con los pequeños placeres de la vida.

6/9 © Louis Vuitton

El bolso Dauphine de Louis Vuitton es un diseño cuya estética de inspira en años setenta. El resultado es creación de estilo lady que combina al mismo tiempo belleza y funcionalidad. Además, juega con todas las variaciones del Monograma.

7/9 © Louis Vuitton

La riñonera Dauphine de Louis Vuitton es una versión modernizada del modelo Dauphine que combina la clásica lona Monogram y la lona Monogram reverse; este diseño permite una total libertad de movimientos El cinturón de piel ajustable permite llevarla en la cintura o cruzada y, si se extrae, se convierte en bolso de mano.

8/9 © Louis Vuitton

La Pochette Metis de Louis Vuitton es, probablemente, uno de los modelos más eclécticos de la firma. Su sencillez lo convierte en un bolso elegante y práctico; su diseño, en una opción acertada para combinar con un look compuesto por prendas de tendencia. Pese a ser un diseño compacto, su interior está lleno de bolsillos y compartimentos para hacer el día a día más fácil.

9/9 © Louis Vuitton

No importa si eres de las que prefiere llevar el bolso en la mano o colgado del hombro, el Montaigne MM de Louis Vuitton se puede lucir de las dos formas. Lo mejor de este modelo, uno de los más icónicos de la firma, es su interior pensado para mujeres trabajadoras que necesitan espacio y organización para sus negocios.

Más sobre: