1/7 © Gtresonline

Este verano, Eva Longoria no parece tener descanso. Junto a diversos compromisos profesionales, la promoción de su nueva película, Dora y la ciudad perdida, ha hecho que su agenda esté completa. Un calendario que da como resultado un infinito maratón de reveladores looks: la creación nupcial que convirtió en perfecta elección para invitada, la confirmación del éxito de los diseños sin tirantes, el recuerdo al estilo 'piernas infinitas' que gusta a Jennifer Lopez... A estos aciertos, la texana sumó ayer en Nueva York otro más: el vestido midi en color verde capaz de adaptarse a todas las siluetas. Y es que se trata de un diseño con truco que recupera la forma de uno de los looks con los Meghan Markle también consiguió estilizar su figura, eso sí, estando embarazada. Segunda conexión con la royal británica tras aquella brillante elección de gala hace poco más de dos meses.

2/7 © Gtresonline

Para definir su look, Eva Longoria dirige su mirada a las colecciones de la firma Greta Constantine que "desafía las tendencias de hoy para las mujeres del mañana", como presumen los responsables de este sello canadiense fundado en 2006 por los diseñadores Kirk Pickersgill y Stephen Wong. Concretamente, estrena un vestido entallado con cuello tipo camisa a la caja. La silueta es muy similar a la elección que llevó el pasado otoño Meghan Markle, sobre todo, por las costuras que delimitan la figura bajo el pecho y se prolongan a los lados para crear visualmente un efecto falso corsé.

3/7 © Getty Images

En su Visita Oficial a Oceanía en el otoño de 2018, Meghan Markle optó por un vestido verde de largo midi y con estratégico diseño capaz de estilizar su silueta premamá para la ceremonia de despedia de Fiji. Concretamente, llevó un vestido de crepé, de Jason Wu (1.484 euros), que combinó con clutch de Dior y salones en azul marino de Manolo Blahnik.

4/7 © Getty Images

Como joyas, optó por llevar unos pendientesde oro y con forma de hoja, modelo Peepal Leaf de Pippa Small (3.584 euros, agotados). Sus dos brazaletes de oro también son de la misma firma: el más ancho tiene un valor de 166 euros y el más fino, 122 euros. En la imagen, se puede apreciar la estratégicas costuras que presenta su vestido, con las que consigue un efecto óptico tipo corsé con el que estiliza su silueta premamá.

5/7 © Getty Images

Coincidiendo con Festival de Cannes del pasado mes de mayo, se celebraron también numerosas fiestas publicitarias y eventos benéficos, como la gala Global Gift, patrocinada por la fundación benéfica en la que se encuentra involucrada Eva Longoria, y que busca crear un impacto positivo en la vida de los niños, mujeres y familias que más lo necesitan. La actriz fue la protagonista indiscutible de la noche, y se enfundó un impresionante vestido brillante que recordaba a elecciones anteriores de dos de las royals británicas más estilosas de la historia: Meghan Markle y la princesa Diana. Una creación de Jonathan Simkhai cuajada de lentejuelas y con gran abertura en la pierna que combinó también como ellas, con calzado en color negro.

6/7 © Getty Images

El look elegido por Eva también evocó también a otro de los looks premamá de Meghan Markle, el que escogió el pasado enero para acudir a una actuación solidaria del Circo del Sol. La Duquesa se encontraba por aquel entonces en su segundo trimestre de embarazo y ya tenía una abultada barriguita, que decidió potenciar mediante una creación de Roland Mouret . Al igual que el de la texana, estaba confeccionadao en un tejido azul de pailletes, contaba con manga larga y abertura en la falda para mayor comodidad al andar. La mujer del príncipe Harry también remató su estilismo con sandalias negras en clave minimalista, aunque optó por joyas más discretas. 

7/7 © Getty Images

Esta conexión supone también un guiño a una de las elecciónes más icónicas de Diana de Gales. Y es que esta llevó en varias ocasiones una creación muy similar, de Catherine Walker, y que combinó con calzado en color negro. El vestido causó gran impacto y se ha convertido en pieza de museo. En 2013, fue subastado por más de 100.000 euros.

Más sobre: