1/8

Son varios los requisitos que tenemos en cuenta para escoger un bolso. Tiene que ser, antes que nada, un modelo funcional que se adapte a nuestro estilo de vida en el que, en la mayoría de las ocasiones, debe acompañar desde una jornada en el trabajo hasta una tarde con amigas o un evento de noche. Por eso la versatilidad es lo más importante a la hora de elegir la gran inversión. Si, además, es un diseño de tendencia, tenemos la ecuación perfecta para ampliar la colección de complementos. Pero, ¿hay algún accesorio que cumpla todas las características y además, resista el paso del tiempo? Para la modelo Karlie Kloss sí, y viene directo desde Francia.

El modelo Capucines, bautizado en honor al lugar donde nació la marca Louis Vuitton en 1854, la Rue Neuve des Capucines, pretende conquistar a las seguidoras más acérrimas de la marca, así como inspirar al resto de mujeres apasionadas por los complementos. Y es que sus creadores han querido experimentar con colores vivos y degradados en una celebración de las tonalidades de la temporada (rosa, azul, rojo y los clásicos negro o beis) como nunca antes habíamos visto. Con chaquetas, vestidos de fiesta o los básicos de fondo de armario, así ha convertido Karlie su nueva adquisición en el flechazo del verano.

2/8

Bolso Capucines PM, de color azul degradado, fácil de combinar con todo tipo de estilismos, de Louis Vuitton (3.850 euros).

3/8

Bolso Capucines PM, de color beige degradado, se puede utilizar como bolso de mano o bandolera, de Louis Vuitton (3.850 euros).

4/8

De estilo discreto, con un elegante diseño geométrico, tiene un aire atemporal para que nunca deje de ser una gran elección independientemente de lo que llevemos puesto. El alma del complemento, de corazón artesanal, incluye más de 250 elementos, así como un sinfín de pasos para confeccionarlo con el reconocido savoir faire de la firma francesa.

Es quizás uno de los elementos más característicos del bolso su piel Taurillon, de textura suave, que recubre el cuerpo otorgándole su característico brillo. El particular grano que se aprecia a primera vista cubre también el asa, perfecta para llevarlo en la mano -como hacen las expertas del street style-, que está unida con dos anillas que se inspiran directamente en la joyería clásica de la firma.

5/8

Bolso Capucines BB, con anillas laterales tipo joya y cierre de solapa, de Louis Vuitton (3.400 euros).

6/8

Bolso Capucines, con un interior espacioso en el que podrás llevar todos tus imprescindibles, de Louis Vuitton (3.950 euros).

7/8

Además, la solapa, que se puede colocar tanto por dentro como por fuera del bolso, permite que se luzca de dos maneras diferentes convirtiendo el accesorio en un elemento personalizable que se ajusta a cada mujer. Las dos combinaciones dejan a la vista o bien las iniciales 'LV' en plateado o una flor redondeada de Monogram. Práctico, funcional, pero, sobre todo, polivalente al combinar con todo el armario, la colección incluye también un tamaño más reducido con asa larga desmontable que se puede llevar tanto al hombro como cruzado de una manera más informal, el bolso Capucines BB.

8/8

Bolso Capucines BB, de color rosa degradado, perfecto para dar un aire moderno a un look clásico, de Louis Vuitton (3.500 euros).

Más sobre: