1/10 © Gtresonline

Basta con echar un vistazo a los looks de Marta Ortega para saber que no le tiene miedo a jugar con las tendencias ni a apostar por total looks de lo más recargados. Ella consigue que la fórmula funcione al cederle todo el protagonismo al conjunto de flores en tonos rosas sin recargarlo con más complementos.

2/10 © Getty Images

Asimismo, Sofía también es una enamorada de los patrones florales llevados al extremo y también sabe que la mejor manera de lucirlos es no recargar el estilismo. En su caso, opta únicamente por unos mocasines destalonados con detalles de pelo para rematar el look con el que asistió a uno de los desfiles de la Alta Costura de París en 2016.

3/10 © Getty Images

Una de las claves del armario de Marta Ortega son los básicos adaptados a las nuevas tendencias. A su paso por el concurso de equitación Casas Novas en A Coruña hace apenas unas semanas, nos dejó un look compuesto por pantalones de viscosa acampanados de Zara, camiseta negra y abrigo masculino a tono.

4/10 © Getty Images

Las prendas clásicas con un twist son también las favoritas de su amiga 'Chufy', que consigue aportar un aire diferente gracias a detalles que marcan la diferencia. El conjunto que lució durante la Semana de la Moda de París el pasado marzo, en el que combina camisa de cuadros, jersey de manga globo y pantalones vaqueros campana es un claro ejemplo de ello.

5/10 © Gtresonline

La hija de Amancio Ortega ha demostrado en numerosas ocasiones que es la mejor embajadora de Zara, y la primera afortunada en poder lucir sus prendas antes de que salgan a la venta. En el torneo de Casas Novas se adelantó al otoño con un dos piezas compuesto por camisa y pantalón cropped con estampado de serpiente en tonos mostazas al que añadió de nuevo un abrigo básico negro.

6/10 © Redes sociales

Sofía Sánchez de Betak también es una apasionada de los conjuntos estampados y los colores llamativos, y prueba de ello es la colección inspirada en Japón que diseñó la pasada primavera para su propia firma, Chufy.

7/10 © Getty Images

Las líneas depuradas y cortes minimalistas son la opción preferida de Marta para las noches más especiales, como lo fue la fiesta que Eugenia Silva organizó con motivo de su 40 cumpleaños, en la que la empresaria lo apostó todo al blanco con un impoluto diseño largo.

8/10 © Getty Images

Este tono níveo también es recurrente en el vestidor de Sofía, que recientemente ha escogido un diseño largo de estética camisera firmado por Valentino para acudir al último desfile de la firma en París.

9/10 © Gtresonline

Marta consigue rebajar el romanticismo de su minivestido de gasa con estampado floral al añadirle unos botines negros con cordonesy un look de belleza desenfadado protagonizado por un moño alto deshecho.

10/10 © Redes sociales

Sofía sigue el mismo tip que su amiga al rematar uno de los looks con los que paseó por París durante la Semana de la Moda el pasado marzo con unos botines acordonados de charol. Ella le da un toque más chic al conjunto añadiendo más accesorios, como una bufanda bicolor o la clásica boina à la francesa.

Más sobre: