1/3 © Getty Images

El vestido naranja de Sienna Miller está inspirado en el modelo Honor de la firma de su hermana Savannah. La actriz apostó también por el minimal en los complementosuna larga cadena con una pequeña piedra azul fue la única joya para adornar su elección. Por su parte, aunque el vestido tenía la misión de hablar por sí solo, el clutch que completaba el estilismo fue el accesorio responsable de desviar parte de la atención: grande, tipo monedero con aura vintage, con cierre metalizado dorado y de ante coral, en contraste.

2/3 © Getty Images

En 2016, en la Serpentine Summer Party de Londres que tuvo como co-anfitrión a Tommy Hilfiger, Sienna lució un vestido similar. En aquella ocasión, la actriz se decantaba por el blanco en un primaveral vestido lencero midi que, salvo el largo, seguía los mismos patrones que el de anoche. Entonces también lo combinó con zapatos y clutch de estilo vintage.

3/3 © Getty Images

Retrocediendo hasta 2004, encontramos la prueba de que Sienna Miller adora esta silueta. El el after party de los Globos de Oro, la actriz se apuntaba a este básico en su forma más llamativa, en fucsia, pero también fluido y respetando ese favorecedor escote en "V". 

Más sobre: