1/25

Un nuevo clásico en el que llevar todo lo necesario y asegurarte de que, gracias a su calidad, resistirá todas sus aventuras.

Bolso Flamenco, de Loewe (desde 1.400 euros)

2/25

Con zapatillas para hacer turismo, sandalias planas para pasear junto al mar o tacones para una noche especial; los vestidos largos son la prenda más versátil de la temporada, y la que podrá llevar desde mayo hasta septiembre. Además, según un informe de Privalia, el regalo preferido del 43% de las madres es, efectivamente, un vestido.

Vestido de algodón rosa, de Zadig & Voltaire (525 euros)

3/25

Dice la leyenda que la amatista convierte el mal en bien, fortalece el espíritu y relaja. ¿Quién no querría disfrutar de estos beneficios?

Pendientes de plata con amatistas de la colección Montecarlo, de Yanes Young (165 euros)

4/25

Las sandalias de la temporada se inspiran en los zuecos destalonados con tacón de madera. Gracias a que este es ancho, son mucho más cómodas.

Sandalias de piel, de Uterqüe (89 euros)

5/25

Con el chic parisino, pero el espíritu de una escapada a la Costa Azul, estas gafas de acetato (también disponibles en rojo) son un toque muy refrescante de estilo.

Gafas de sol, de Céline (320 euros)

6/25

Sobre todo cuando quieres recorrer el mundo. Por eso, un reloj siempre es un acierto, especialmente si es automático, como este modelo, y nunca le dejará sin hora.

Reloj de oro Luminor Due 38, de Panerai (c.p.v.)

7/25

La tendencia más colorista de la temporada llega a los bañadores para actualizar este modelo que lleva varios años entre los favoritos de modelos e influencers.

Bañador The Anne Marie, de Solid & Striped (140 euros aproximadamente)

8/25

Esta edición especial de la cajita de belleza más famosa contiene todo lo necesario para disfrutar de una sesión de cuidados, desde esmalte de uñas hasta una mascarilla facial, que compartirán madres e hijos porque contiene dos envases de cada producto.

Edición Limitada Time to share, de Birchbox (36,50 euros)

9/25

Con una pluma inspirada en una obra literaria tan importante como El Principito, solo pueden surgir grandes ideas.

Pluma Le Petit Prince, de Montblanc (735 euros)

10/25

Sientes que viajas. Así que puede ser un buen regalo para que los espíritus libres den rienda suelta a su fantasía y se evadan durante el tiempo que dure la lectura.

'Todas las familias felices' de Mercedes de Vega (19,90 euros, Penguin Random House)

11/25

De oro rosa y con dos Malaquitas, una piedra semipreciosa muy especial, este brazalete aporta el toque exacto de lujo exótico a cualquier look formal o relajado.

Brazalete Possession, de Piaget (c.p.v.)

12/25

Y marcarlo en un mural como este. Es magnético y, con las fotos de los viajes pasados y los deseos de los que vendrán, se convierte en un elemento decorativo más.

Tablón magnético con mapamundi, de Primark (9 euros)

13/25

Un tono de tendencia para un modelo clásico, favorecedor y, sobre todo, muy cómodo.

Sandalia con suela de esparto, de Naguisa (123 euros)

14/25

Cuando viajas, los complementos son más importantes que nunca: consiguen transformar las prendas básicas que llevas en tu maleta en un look diferenciador. 

Collar de cuero, plata y cristales de colores, de Uno de 50 (179 euros)

15/25

El bikini ideal: cómodo para pasar un día en la playa y perfecto para combinar con una falda-pareo y pasar a tomar una copa frente al atardecer.

Bikini Céline de la firma australiana Zïah (c.p.v.)

16/25

Como bolso de mano para el día a día urbano, como neceser para la piscina, como cartera para la playa... Lo querrá llevar siempre porque, al ser de algodón, no pesa nada.

Bolso Culver City, de Zubi (75 euros)

17/25

Con una styler como esta podrá conseguir todos los estilos que quiera: liso perfecto, rizos marcados, ondas surferas... Además, su funda la mantiene bien protegida durante los traslados.

Styler ghd gold en color earth gold, de ghd (209€)

18/25

Porque los viajes cansan mucho (sobre todo si se hacen con niños), este tratamiento con micro perlas de rosa inspirado en los complementos nutricionales recarga la piel para mantener y potenciar su belleza.

Dior Prestige Le micro-huile de rose, de Dior (213 euros)

19/25

Las ganas de disfrutar de la playa ya se sienten en el ambiente, así que siempre se agradece que te ayuden a preparar el kit para la primera escapada.

Toalla pareo, de Women'secret (29,99 euros)

20/25

Dentro de la colección especial para el Día de la Madre, Tous incluye esta pulsera de perlas con mensaje que nunca pasará de moda.

Pulsera Mama Power, de Tous (c.p.v.)

21/25

Con un diseño único, este bolsito puede en la mano o colgarse como una bandolera para poder bailar hasta el amanecer.

Bolso Classy, de Magalie (470 euros)

22/25

Con su signo del horóscopo y el tuyo, este collar es una alianza entre madre e hija discreta y todo un mensaje de amor.

Colgante de oro y plata, de Argyor (295 euros)

23/25

No hay verano sin alpargatas, y Malono Blahnik es quien pone el signo distintivo del año, con esta colaboración para Castañer.

Alpargata de lino Castañer by Manolo Blahnik, de Castañer (275 euros)

24/25

La fórmula de esta agua texturizadora (que puede aplicarse sobre cabello húmedo o seco) contiene un 99% de ingredientes naturales. Su acabado, esas ondas deshechas tan bohemias.

Aura Botanica Eau de Vagues, de Kérastase (18 euros)

25/25

Para una mini escapada o para estar cómoda en un día de turismo, las mujeres viajeras siempre agradecen la practicidad de una mochila.

Mochila de piel ecológica, de Replay (119 euros)

Más sobre: