1/11 © Getty Images

Kim Kardashian y Kendall Jenner tienen un estilo muy particular, mientras que la mayor no puede prescindir de los diseños ajustados, la lycra y los escotes; la modelo del clan Kardashian prefiere adaptar las tendencias que luce en las pasarelas de un modo más sofisticado.

Las hermanas tienen dos estilos muy diferentes con más puntos en común de lo que pueda parecer a simple vista. Ambas siguen las tendencias, se declaran admiradoras de firmas como Givenchy o Giambattista Valli y no temen a lucir el chándal con tacones, es más se han convertido en embajadoras de este estilo. Pero esta no es la única coincidencia fashion entre ambas. ¿Se inspiran la una o en la otra o se copian en la forma de vestir?

2/11 © Gtresonline

Las biker XXL de borreguito

Este invierno las cazadoras oversize de todas las formas y tipos no han faltado en los looks de ambas. Los modelos maxi forrados de borrego son sus favoritos, mientras Kendall los combina con prendas más formales, Kim se decanta por el estilo deportivo. En la imagen lleva un total look de Yeezy, la firma de su marido Kanye West.

3/11 © Getty Images

Las biker XXL de borreguito

Aunque Kendall la ha combinado con una sudadera, el resto de accesorios como los botines de Saint Laurent o las gafas de sol dan un toque más urbano a su look. Al contrario que su hermana, la modelo prefiere las propuestas de Vera Wang para las cazadoras y los acabados plastificados. Hay un detalle de su look que no se debe que perder de vista, los pantalones que lleva son de Yeezy, la firma de su cuñado.

4/11 © Getty Images

El negro y los escotazos

Cuando tienen que acudir a un evento el negro siempre se convierte en su primera elección, pese a que Kim es más propensa a lucir otros colores como los nude o los tonos blancos. Los escotes de vértigo tampoco pueden faltar, aunque Kendall es más discreta que su hermana.

5/11 © Getty Images

El negro y los escotazos

Cuando Kendall se propone ser la mas sexy de una fiesta no hay quien se le ponga por delante, como en el caso de los Oscar con este minivestido de Redemption con el que acaparó todos los flashes. Aunque ha mezclado el maxiescote con un diseño extracorto el resultado no puede ser más impecable.

6/11 © Getty Images

El calzado de plástico

Las botas y tacones de plástico se han convertido en objeto de devoción de Kardashian. Empezó a lucirlos en su primer embarazo - a pesar de no resultar ser los más adecuados con durante esta etapa- y desde entonces no se ha separado de ellos. En forma de sandalias, botas mosqueteras (como este modelo de Yeezy), stilettos... Todo vale.

7/11 © Gtresonline

El calzado de plástico

Al igual que su hermana, Kendall sucumbió a esta tendencia y se apuntó a la moda de las botas plastificadas. La modelo prefiere los diseños tobilleros con pantalones cropped y medias de rejilla. Lleva un diseño de la firma Ego de apenas 100 dólares que contrasta con su biker de Acne de más de 3.000 euros.

8/11 © Getty Images

El estilo militar

El camuflaje es otro de sus puntos en común. Kim lo ha lucido desde su juventud y Kendall empezó a llevarlo hace algunas temporadas. Eso sí, cada una a su manera dentro de su estilo.

9/11 © Gtresonline

El estilo militar

La pequeña de las hermanas no lleva el camuflaje como tal, prefiere innovar y recurrir a estampados inspirados en esta tendencia sin llegar a ser el clásico print militar.

10/11 © Gtresonline

Las bermudas

En esta caso no se sabe quién copia a quién. Esta tendencia es una de las preferidas de todo el clan Kardashian, esde Kim hasta Chloèd.

11/11 © Gtresonline

Las bermudas

Kendall las lleva con estilos deportivos o looks más futuristas, en todos los colores y tejidos.

Más sobre: