1/10 © Gtresonline

Este verano lo ha pasado trabajando, que es el mejor de los estados cuando tu objetivo es conquistar Hollywood. En pleno rodaje de ‘Three Seconds’ en Nueva York, junto a la actriz Rosamund Pike, Ana de Armas también acaba de presentar en la Comic-Con de San Diego (California) la película 'Blade Runner' 2049, junto a actores de la talla de Harrison Ford y Ryan Gosling. La actriz vive su mejor momento profesional como podrás comprobar esta semana en el nuevo número de la revista y en Hola.com analizamos el estilo que ha forjado su imagen de éxito en la meca del cine con 10 claves.

1. El look tendencia
Ana de Armas pasea por Nueva York con tres prendas incontestables de este verano: el bañador blanco convertido en “body”, los shorts vaqueros y las sandalias planas con detalle de pelo.

2/10 © Cordon Press

2. El vestido bohemio
Negro, largo, con detalles de volantes y plisados, y de Chanel. Así es el vestido negro largo perfecto de la actriz de origen cubano, que completa el look con dos accesorios al alza: el bolsito rojo y los botines bicolores, ambos también de la marca francesa.

3/10 © Cordon Press

3. El vestido ‘nude’
“Me gustan mucho los vestidos con hombros descubiertos”, revelaba la actriz cubana este mismo verano. El suyo es el equilibrio perfecto entre el escote que Brigitte Bardot hizo famoso en los años 60, con la elegancia de un vestido de largura ‘midi’, bajo la rodilla. El vestido es de Narciso Rodríguez, y nos gusta mucho el detalle latino de su estilismo con los pendientes de aro dorados, de Tiffany & Co.

4/10 © Cordon Press

4. El ‘dos piezas’ combinado
“Confío mucho en mi estilista, Micaela Erlanger. Pero aún y todo a veces tengo esos momentos de pánico: ¿Debería llevar esto o lo otro? Al final tienes que aprender de estas cosas”, revelaba la actriz en una entrevista reciente. Precisamente ha sido su estilista quien le ha descubierto nuevas y prometedoras marcas, y le ha enseñado a añadir un punto de tendencia en su imagen. El mejor ejemplo, este dos piezas combinado en tono amarillo y con estampado azul, de Tanya Taylor.

5/10 © Getty Images

5. El ‘little black dress’
Un clásico en el armario que la actriz interpreta con un aire completamente nuevo. Hombros al descubierto, largo asimétrico y cuerpo cruzado: todo un acierto su elección parada première estadounidense de ‘Hans of Stone’. El vestido es de Monse, las sandalias son el modelo Nudist de Stuart Weitzman y las joyas son de Tiffany & Co.

6/10 © Cordon Press

6. El vestido blanco
“Tiendo a vestir muy sencilla. No me gusta estar en el centro de atención, ¡no sé por qué me metí en esta profesión!”. Puede que Ana de Armas se sienta más cómoda en un perfil bajo pero lo cierto es que en todas sus apariciones públicas su evidente belleza y su estilo al alza copan toda la atención. Así ocurrió en Cannes, cuando deslumbró con un vestido más sencillo imposible: de silueta lápiz y a la rodilla, un diseño de Victoria Beckham. Los ‘stilettos’ son de Dior.

7/10 © Getty Images

7. El estampado de rayas
En el armario de la actriz predominan los tejidos simples en colores sólidos. Pocas veces hace un hueco a los estampados y en esta ocasión lo hizo con gran acierto: con este vestido de rayas de Proenza Schouler y sandalias de Stuart Weitzman (las que más lleva en sus actos públicos), en la CinemaCon 2017.

8/10 © Getty Images

8. El look de alfombra roja
Toda estrella de Hollywood tiene siempre una asignatura importante cuando se enfrenta a la alfombra roja. Ana de Armas ha sabido mantener su estilo elegante y con un interesante acento latino también en estas situaciones. Como ejemplo, el vestido de lazos anudados que llevó a los premios CFDA de Nueva York (los llamados Oscar de la Moda), y diseñado por Carolina Herrera.

9/10 © Cordon Press

9. El minivestido de fiesta
Corto, muy corto. Con transparencias estratégicamente situadas y con una lluvia de estrellas y brillo dibujando su atlética silueta, de Blumarine. Así es el vestido más sexy, que Ana de Armas reserva a las noches de fiesta.

10/10 © Gtresonline

10. El look parisino
En tono burgundy, combinado con botines: solo podía suceder en París, y con la creatividad de su marca francesa de referencia, Chanel.

Más sobre: