1/10 © Redes sociales

Kendall y Kylie Jenner acumulan casi 200 millones de seguidores en Instagram: de ahí que todos sus pasos sean calculados. La última foto que han convertido en viral es la que anuncia su nueva colección de bikinis y bañadores, a la venta en exclusiva en la marca californiana Revolve. 23 modelos pensados para el verano pero uno solo con vocación de best-seller: el rojo.

2/10 © Getty Images

La moda vive este año un idilio con la estética de los años 90. El corte de los vaqueros, los tops muy cortitos, los colores flúor… Y el verano de 2017 pasará como el verano en que Pamela Anderson volvió a ser tendencia con su bañador rojo y escotado.

3/10 © @ Cortesía de la marca

El nuevo objeto del deseo es un bañador de pieza única, con tirantes estrechos y muy escotado en la cadera. Dicen que favorece especialmente a las mujeres bajitas porque alerta ópticamente las piernas.

En la imagen, bañador de la colección Kendall + Kylie x Revolve.

4/10 © Redes sociales

Kendall y Kylie, o las dos versiones de una misma tendencia: en pieza única y en dos piezas.

5/10 © Redes sociales

No apto para tímidas. El color rojo es el más llamativo de todos: sus pigmentos se relacionan con el atractivo y la capacidad de seducción. Si a eso sumamos un escote tan pronunciado en la cadera…

6/10 © Redes sociales

La versión más clásica la lleva Olivia Palermo. Fotografiada en la playa por su marido Johannes Huebl, el suyo es un diseño de Lisa Marie Fernandez y lleva una cuerdecita marinera en la cintura.

7/10 © Redes sociales

El bikini este verano tiene corte muy minimalista: sin aros, sin detalles adicionales, casi deportivo. Así es el que han diseñado Kendall y Kylie Jenner.

8/10 © Redes sociales

La pasión por "Vigilantes de la Playa" se ha extendido por todo Instagram. Incluso en looks favoritos como este, de Gala González.

9/10 © Redes sociales

La estética Jenner-Kardashian, tendencia. Si atendemos al furor que causan en internet, los cuerpos del verano son voluptuosos.

10/10 © @ Cortesía de la marca

Con lazo marinero y acabados en blondas: el bañador rojo también admite una versión más dulce. Como este, de Lisa Marie Fernandez.

Más sobre: