1/6 © Getty Images

Primer acto de los Reyes de España en su visita de Estado a Reino Unido y, por lo tanto, primero de los looks de doña Letizia que ha sorprendido con un tono inusual en su armario: el amarillo.

2/6 © Getty Images

El color de 2017. Al menos así lo ha bautizado el mundo de la moda. Después de verlo en os desfiles de verano de Chloé, Gucci o Bottega Veneta, llegó la confirmación del Street Style. Sofía Sánchez de Betak, icono de estilo y consultora de moda, lo llevaba en la reciente semana de la alta costura de París.

3/6 © Getty Images

Icono del chic a la italiana, la marca Bottega Veneta presenta en pasarela este vestido de fondo amarillo y silueta lady. Joan Smalls lo llevó (y triunfó) en pasarela.

4/6 © Getty Images

'Petite Robe Jeune'. Así se llama, literalmente, el pequeño vestido amarillo que es tendencia esta temporada y que vimos en el backstage de Chloé. Barre al clásico negro como icono de las tardes del verano.

5/6 © Getty Images

La confirmación del 'Street Style'. Helena Bordon, una de esas mujeres que marcan qué es el estilo hoy, con su vestido de verano amarillo.

6/6 © Getty Images

Fue en el desfile de la Primavera Verano 2017 en Nueva York cuando la marca de origen español Delpozo hizo su particular apuesta por el amarillo más suave como tono de la nueva elegancia.

Más sobre: