1/9 © Redes sociales

Valentina Ferragni, el relevo de Chiara.

Su genética y su apellido le delatan pero Valentina es mucho más que la siguiente Ferragni. Acaba de superar el millón trescientosmil seguidores en Instagram y ya tiene representante. Ocupa un lugar diferente al de su hermana y está dispuesta a conectar con la Generación Z.

2/9 © Redes sociales

Tan parecidas, tan distintas.

Ocurre con las gemelas y ocurre también con muchas hermanas. Y cuando se juntan sucede lo mejor: Chiara y Valentina han unido sus creatividad para diseñar juntas su primera línea de vestidos, en una colaboración especial que han hecho para la marca australiana Auguste the Label.

3/9 © Redes sociales

En el armario de Valentina…

Ciara y Valentina comparten estilo pero no armario. Valentina es siempre femenina, es dulce y en sus viajes por el mundo descubre marcas nuevas. Le gusta la moda pero no sigue tanto las tendencias: entre sus favoritos, los tops anudados, los minivestidos de flores y el encaje en todos los colores.

4/9 © Redes sociales

Los vestidos, siempre mini.

Una de sus marcas de referencia es la neoyorquina Reformation.

5/9 © Redes sociales

El mejor consejo de su hermana.

De Chiara ha recibido las puertas abiertas al mundo de la moda y un valioso consejo para llegar al éxito: “Trabaja duro para conseguirlo”.

6/9 © Redes sociales

Las marcas que Valentina nos ha descubierto.

Este verano, dos. La australiana Auguste the Label, con sus vestidos de verano estampados con flores, y las joyas artesanales de la marca guatemalteca Alessa Designs.

7/9 © Redes sociales

Lo más importante, el amor.

Lleva varios años enamorada de Luca Vezil. Modelo como ella, está iniciando su propia carrera como influyente en Instagram y juntos recorren el mundo. No cuentan demasiado sobre su relación pero sí comparten momentos tan románticos como este beso a través de Instagram.

8/9 © Redes sociales

Las flores favoritas.

El mejor regalo que podrías hacerle a Valentina no son joyas ni bolsos: son flores. Adora especialmente los tulipanes y asegura que un ramo por la mañana le ilumina el día.

9/9 © Redes sociales

El sueño de Valentina.

Volcada en su nuevo trabajo como influencer, quiere hacer de Instagram su herramienta para desarrollar sus pasiones. La moda es la primera de ellas, y ya ha comenzado a asistir a desfiles internacionales por sí misma y a firmar contratos con marcas.

Más sobre: