1/6

El verano se ha adelantado unas semanas, al menos, en los termómetros. Altas temperaturas que a las grandes amigas Kendall Jenner y Gigi Hadid (popularmente conocidas como KenGi) parece no importarlas, sobre todo, viendo cuál es su nuevo accesorio fetiche de la temporada. Coordinadas en estilo, o como si juntas se hubieran ido de compras, las dos modelos se han enamorado de estos botines tipo calcetín (también denominados sock booties) en color blanco y con tacón midi de 7,5 cm. Un diseño de la firma Stuart Weitzman, confeccionado en charol elástico y fabricado en España, que no solo han llevado en dos o tres ocasiones, sino que se lo hemos visto coordinar hasta en 5 looks diferentes. ¿Habrán hecho caso a los consejos de la firma de calzado que recomienda llevarlos con faldas midi o pantalones anchos de corte 'cropped'? La respuesta, en esta fotogalería.

© Getty Images / Cordon Press

2/6 © Cordon Press

Dos veces en menos de 24 horas

Ayer mismo, 14 de junio, Gigi Hadid se lanzó al asfalto neoyorquino con sus botines blancos. En esta ocasión, la modelo los llevó con unos 'skinny jeans', que ya sabemos que 'son los vaqueros que te hacen sentirte más feliz', y con una de sus prendas favoritas, un cropped top, en este caso, de estilo sudadera.

3/6 © Getty Images

Siempre con pantalones

Gigi Hadid parece tener claro que calzarse sus botines blancos tiene que ser cuando lleve pantalones. En esta ocasión, en vez de unos vaqueros, opta por un pantalón de rayas con jirafa bordada en un lateral, de Noirohio. Nuevamente, un cropped top, en este caso, muy básico en blanco y de algodón. Llaman la atención también sus gafas de sol con forma geométrica, de la firma Andy Wolf.

4/6 © Getty Images

Con minivestido baby doll

Kendall tiene claro que estos botines son para llevarlos con un minivestido, y esta no ha sido su único look que combina esta prenda y este accesorio. En la imagen, lleva una creación en algodón blanco con puntillas y corsé superpuesto, de Daisy, y minibolso en tono rosa palo, de Fendi.

5/6

En looks de street style y de invitada

De fiesta o para pasear por el asfalto, Kendall nos ha demostrado la versatilidad que otorga a este complemento. En esta ocasión, lo combina con un minivestido de flores, bolso y pañuelo, de Dolce & Gabbana. Además, su look captó la atención por incorporar unos pendientes de aro XXL, un detalle de lo más ochentero.

6/6

¿Y si quieres tener unos botines así?

Si quieres incoporarlos a tu armario, aunque sea para lucirlos en temporadas menos cálidas, debes saber que su precio es de 514 € aproximadamente, según la web de la firma. Su nombre, el modelo Clingy.

Más sobre: