1/10 ©

Que sí, que probablemente no tengamos su cuerpo, ni tiempo suficiente para seguir sus rutinas de entrenamiento o genética que nos ampare para alcanzar tal fin… ¿pero quién dijo que no podamos inspirarnos en su estilo y tener su mismo armario? Nada nos impide conjugar looks tan eclécticos como los de las hermanas Hadid, desprender el mismo halo grunge de Behati Prinsloo, ser tanto o más sofisticadas que Lily Aldridge o presumir de básicos infalibles como Jasmine Tookes. ¡Todo es cuestión de proponérselo!

Ya falta menos para que las modelos más sexies del momento luzcan las creaciones de la firma de lencería más famosa del mundo en la Ciudad de la Luz, París, capitaneadas por dos veteranas sin las que somos capaces de imaginarnos a este firmamento de “ángeles”: Alessandra Ambrosio y Adriana Lima. Pero antes de centrarnos en todas las creaciones que vestirán bajo la batuta de Victoria’s Secret, nosotros ponemos el punto de mira en sus estilismos a pie de calle, sus elecciones diarias y sus prendas fetiche. Lo cierto, es que muchas de ellas comparten varias constantes, y es que si quieres ser un auténtico “ángel urbanita” has de tener en tu armario unos vaqueros ajustados, alguna que otra prenda de piel, una chaqueta faux fur y un buen par de botas mosqueteras.

¿Todavía no conoces sus rostros? ¿Quieres saber cómo es su estilo cuando cuelgan las alas? Pues no pierdas la pista a las siguientes imágenes y descubre con qué ángel te identificas más.

2/10 ©

LA ELEGIDA: JASMINE TOOKES

La espectacular modelo californiana de 25 años será la próxima dueña del Fantasy Bra, el sujetador estrella del desfile compuesto por 9.000 piedras preciosas —diamantes y esmeraldas, concretamente— y valorado en 2,7 millones de euros. Jasmine Tookes puede estar orgullosa, ya que entrará en esa exclusiva lista dentro del Olimpo de la firma lencera en la que se encuentran nombres como Gisele Bünchen, Alessandra Ambrosio, Heidi Klum o Adriana Lima, ¡ahí es nada!

Pero, ¿cómo es Jasmine Tookes cuando se baja de la pasarela? Pues todo hay que decirlo, la top también nos gana con sus outfits a pie de calle, su estilo urbanita y sus looks a prueba de imprevistos. ¿Entre sus imprescindibles? Unos buenos tacones y una camiseta cropped con la que presumir de cintura. En esta ocasión la vimos lucir una blusa satinada bajo un peto vaquero, acompañado por unas imponentes sandalias acordonadas. Todo un outfit de contrastes que logra equilibrar a la perfección. A la derecha, conjuga un look a base de básicos que con ella parecen subir de nivel, entre ellos: un pantalón negro estrecho, un cropped top blanco, una chaqueta con pelo en gris, bufanda de cuadros y botas mosqueteras de piel, ¡sencillamente perfecta!

3/10 © Getty Images

EL DREAM TEAM AFRICANO

Candice Swanepoel y Behati Prinsloo no comparten únicamente su procedencia africana, sino que tienen mucho más puntos en común de lo que crees. Son dos de los ángeles más aclamados de la firma lencera, ambas deslumbraron durante el desfile de 2015, quedaron embarazadas prácticamente al mismo tiempo y dieron a luz con apenas dos semanas de diferencia, —Behati a finales de septiembre y Candice a principios de octubre—. Han mantenido la expectación hasta el último momento, pero todo parece indicar que este año no podremos verlas en el desfile.

Sin embargo, su estilo fuera de las pasarelas difiere (¡y mucho!). Candice Swanepoel es sexy y magnética incluso en sus looks más despreocupados, luciendo piernas a discreción y un cuerpo de infarto. Esta instantánea es el mejor ejemplo, donde la vemos hacer de un maxi-jersey de punto el mejor vestido, aunándolo a unas botas mosqueteras en color antracita.

Por su parte, Behati Prinsloo puede presumir de ser rock y grunge hasta la médula. Ella es la mayor abanderada de las band t-shirts, las camisas de cuadros bien anudadas a la cadera, los pantalones boyfriend y las chaquetas de pelo más irreverentes. Sin duda, nadie es capaz de lucir un look underground salido de los mismísimos 90’s como la modelo namibia.

4/10 © Getty Images

LAS HERMANAS HADID

Mientras Gigi Hadid despliega sus alas nuevamente tras debutar en 2015, su hermana Bella Hadid “revoloteará” por primera vez en el firmamento de Victoria’s Secret. Con permiso de la veterana pareja brasileña —la compuesta por Adriana Lima y Alessandra Ambrosio—, este tándem es sin duda el más esperado del próximo desfile de la firma lencera, y no sólo porque se trate de la primera vez en la que dos hermanas desfilan juntas para la marca, sino precisamente por el revuelo mediático que causan ambas modelos en cuestión.

Si hablamos de estilo fuera de las pasarelas, las Hadid han demostrado ser de lo más eclécticas, aunque siempre mantengan una serie de constantes. Gigi Hadid, por su parte, es una de las abanderadas del estilo athleisure, introduciendo prendas deportivas en sus looks diarios, sin embargo también nos deja claro que es capaz de poner a prueba looks invernales tan sexies como éste, en el que el contraste de texturas se convierte en el centro del outfit. En esta ocasión, la modelo combinó un jersey de cuello alto de Nili Lotan, con una falda split de satén de la misma firma. Como guinda, unas botas mosqueteras de ante acuñadas por Stuart Weitzman.

Por su parte, Bella siempre luce un estilo mucho más dark y atrevido, entre prendas lenceras, tops traslúcidos, cuero y vinilo. En esta imagen la vemos con uno de sus looks más sencillos, compuesto por un abrigo en color negro, unos vaqueros con banda lateral y botines aterciopelados.

5/10 © Cordon Press

BORN IN THE USA

Como aseguraba en su cuenta de Instagram, Kendall Jener cumplía un sueño el pasado año al poder debutar como ángel para la firma lencera, y más aún al conseguirlo junto a su amiga Gigi Hadid. Pues bien, la mayor de las Jenner —aunque segunda más pequeña del clan Kardashian— vuelve a ponerse las alas este año para brillar en todo su esplendor. Eso sí, lejos de prendas lenceras la modelo norteamericana puede presumir de ser una auténtica trendsetter y de dejar toda una lista de must-have allá donde pisa. En esta ocasión la vemos con una de sus prendas fetiche, una chaqueta con print leopardo y mangas de pelo, junto a unos pantalones acampanados en color negro, camiseta blanca, de Local Authority, botines, de Louis Vuitton, y choker al cuello.

Lily Aldridge, por su parte, ya forma parte de ese selecto grupo de privilegiadas que lució el Fantasy Bra en su día, de hecho, ella lo hizo concretamente en la pasada edición de este desfile. Sin embargo, la modelo no sólo enamora sobre las pasarelas a propios y extraños, sino que también lo hace a pie de calle con un estilo minimalista, sencillo y siempre acertado. Recientemente, pudimos verla de paseo luciendo un top crema texturizado, de Isabel Marant, junto a unos leggings de piel firmados por J. Brand, accesorizando el conjunto con un cinturón de Isabel Marant y bolso tote, de Saint Laurent.

6/10 © Getty Images

CONSTANTES Y VUELTAS

Saludamos de nuevo Bridget Malcom —a la derecha— tras estrenar sus alas el pasado año, y damos la bienvenida a Kelly Gale —a la izquierda— tras haberse ausentado la pasada edición. Ambas modelos pueden presumir de ser auténticos ángeles, ¡así como de tener un estilo urbanita que nos encanta! En esta ocasión, por ejemplo, Kelly Gale se decidió por una cazadora biker bicolor sobre un top blanco que combina con unos sencillos vaqueros ajustados y unas botas mosqueteras de ante en color gris. Por otro lado, Bridget Malcom se decide por un jersey lace-up sobre una minifalda de piel. A la hora de abrigarse, la top apuesta por una chaqueta de pelo al más puro estilo yeti junto a unos botines de piel, lo que le da un aspecto de lo más rock —uno de esos outfits en los que se palpa la influencia de Kate Moss—.

7/10 © Getty Images

ROSTROS CONOCIDOS

Prestad atención, miradlas bien y ahora fijaos de nuevo, porque no, ¡no son la misma persona! Ambas presumen de alas desde 2015 y componen esa nueva remesa de ángeles que se incorporaron a Victoria’s Secret; las dos lucen una cabellera rubia imponente y un estilo de lo más atrevido, pero os aseguramos que son dos personas totalmente distintas.

A la izquierda, Romee Strijd, una modelo holandesa que no sólo triunfa sobre las pasarelas, sino también a pie de asfalto. Y es que tanto podemos verla lucir sus básicos fetiche en imágenes como ésta —entre cropped tops, pantalones ajustados y legging boots—, como vestir de forma magistral las últimas tendencias, ya sean petos, jerséis de mangas infinitas, pantalones cropped o sudaderas estructuradas.

A su derecha, Elsa Hosk, una modelo sueca mucho más ecléctica con un amplio catálogo de vestidos escuetísimos, minifaldas y pantalones cropped, tres de los pilares del armario de este ángel. En esta fotografía, concretamente, la podemos ver con una minifalda acharolada —os dijimos que este otoño necesitaríais una—, un top negro y un abrigo bicolor con bajo desflecado, de T by Alexander Wang.

8/10 © Getty Images

BELLEZAS DE PASARELA

Dentro de nueva horneada de rostros que el pasado año estrenaban alas sobre la pasarela también estaban ellas: Sara Sampaio y Taylor Hill. Ambas tops de altura que comparten el hecho de ser morenas y tener unos ojos clarísimos que parecen haber encandilado a los responsables de la firma lencera. A pie de calle, las tops también comparten el hecho de lucir un estilo effortless más sencillo y desenfadado que todas las anteriores, moviéndose entre prendas de piel —ya sea una minifalda como una chaqueta biker imprescindible—, básicos infalibles como son una camiseta de algodón o un jersey de punto con cuello alto, pantalones con rotos y botas de cuero negras. Sin duda, outfits de lo más asequibles que perfectamente podrían inspirar nuestros próximos looks de invierno.

9/10 © Getty Images

LA DEBUTANTE: IRINA SHAYK

Fue una de las confirmaciones más esperadas y la firma la hizo a través de un vídeo grupal que se subía a su cuenta de Instagram, en el que el nombre de Irina Shayk aparecía junto al de Gigi Hadid, Valery Kaufman, Brooke Perry, Sui He y Daniela Braga. Lo cierto es que su elección no nos sorprende en absoluto, ya que la bellísima modelo cumple a la perfección el patrón de la firma lencera, siendo una de las mujeres más exuberantes que se pueden ver sobre las pasarelas.

Fuera de ellas, la top rusa de 30 años parece vivir toda una evolución en lo que a estilo se refiere, debatiéndose entre esas prendas híper-sexies a las que nos tiene acostumbrados y un armario mucho más trendy en el que entran en juego modelos cold-shoulder, vestidos midi, trajes de pantalón y chaqueta… En estas imágenes la vemos con un total look negro compuesto por un vestido con escote en V, un abrigo de paño y unas botas mosqueteras; junto a otra instantánea en la que luce un atuendo diametralmente opuesto, ataviada con un maxi-vestido a cuadros, de Marc Jabobs, botines burdeos y bolso en la misma tonalidad, de Givenchy.

10/10 ©

¡VISTE COMO LOS ‘ÁNGELES’!

1. Cazadora motera, de H&M (39,99 €); 2. Poncho bicolor a cuadros, de Zara (29,95 €); 3. Gorro de punto, de Even & Odd (14,95 €); 4. Top corto blanco con manga acampanada, de & Other Stories (65 €); 5. Vestido de punto trenzado, de Stradivarius (25,95 €); 6. Minifalda acharolada con cremallera, de TRF (22,95 €); 7. Legging boots negros confeccionados en piel, de Uterqüe (195 €); 8. Abrigo de pelo y efecto borrego, de Intropia (C.P.V.); 9. Vestido slip negro con escote en V, de Topshop (40 €); 10. Vaqueros 711 Skinny, de Levi’s (89,95 €).

Más sobre: