1/15 © Getty Images

Meghan Markle, de madre afroamericana y padre de ascendencia holandesa, se convirtió en protagonista de titulares en todo el mundo el pasado año, cuando se comentó su posible relación con el príncipe Harry desde el verano de 2016; en otoño se confirmó la noticia mediante un comunicado oficial por parte del Palacio de Kenshington: son novios. Desde entonces, ha pasado casi un año para que hubiera una imagen de ellos juntos (25 de septiembre de 2017).

A Harry no se le conoce pareja fija desde su relación con Cressida Bonas en 2014. Además, a diferencia que Cressida o Chelsy Davy, la actriz norteamericana es morena y algo mayor que el Príncipe. Aunque quizá lo más importante de todo es que tiene estilazo: paralelamente a su carrera, coordina un blog de tendencias de moda y lifestyle, que se asoman a su armario de forma frecuente.

Vamos a ver al detalle algunos de los mejores looks de la actriz que está en boca de todos.

2/15 © Getty Images

Primera foto juntos
Durante su primera aparición pública juntos (y de la mano), Meghan nos mostró cómo apostaba por un look informal, pero muy estudiado. Llevó una camisa blanca (modelo The Husband, de su amiga la diseñadora Misha Nonoo) que dejaba parcialmente por fuera de su ripped jeans, de Mother Denim. Como complementos, bolso de Everlane y bailarinas de Sarah Flint.

3/15 © Getty Images

Su vestido, un éxito de ventas
Antes de ser vistos por primera vez juntos, ambos coincidieron (también por primera vez, aunque por separado) en un mismo acto, durante un evento de los Invictus Games. Meghan se decantó por un vestido de chifón plisado de la marca Wilfred, se vende a través de Aritzia, cuesta 156 € y actualmente está agotado, aunque disponible en otros colores. Lo combinaba con una prenda que le fascina, las cazadoras de cuero.

4/15 © Gtresonline

Ha encontrado su fórmula perfecta
Al igual que en su primera imagen con el príncipe Harry, Meghan Markle tiene su fórmula perfecta para sus looks informales: camisa blanca ligeramente metida por delante del pantalón (con efecto estilizador) y jeans con estratégicos rotos. En este caso, opta por unas sandalias para este estilismo de aeropuerto.

5/15 © Getty Images

Meghan forma parte del reparto de la serie 'Suits' y, paralelamente, coordina un blog de moda, tendencias y estilo de vida llamado The Tig, en referencia a la variedad de vino italiano Tignanello. Rebuscando entre sus mejores looks, nos hemos encontrado con más de uno relacionado con el mundo de la moda. En la imagen, durante la fashion week de Nueva York en 2014, con un little white dress de Hervé Leger, con biker colocada sobre los hombros, con cientos de tachuelas bicolor en las mangas, y stilettos de Louboutin en piel de serpiente.

6/15 © Getty Images

Uno de los proyectos desarrollados por Prada en los últimos años ha sido The Iconoclasts, una exhibición que invitaba a reinventar la firma de la mano de influencers de otras esferas fuera de la moda. Meghan acudió al evento en febrero del año pasado con un sencillo conjunto mezcla de estampados con pantalón de cuadro escocés en lavanda y top de rayas, sandalias de terciopelo doradas y bolso en nude que neutraliza la combinación de prints.

7/15 © Getty Images

Con un conjunto de americana y shorts en blanco y gris mezclando rayas horizontales y verticales, a la salida del 'Today Show' el pasado mes de julio. A Meghan se la relaciona con el príncipe Harry desde el verano, aunque los rumores no han saltado a los medios británicos y norteamericanos hasta hace pocos días. Casi al mismo tiempo que saltaba la noticia, la actriz presentaba su segunda colección cápsula diseñada junto a la firma canadiense Reitmans, inspirada a medio camino entre su armario del día a día y su personaje en 'Suits'.

8/15 © Getty Images

La colección incluye cinco piezas básicas del power dressing femenino, como una falda a la rodilla en faux leather, una blusa oversize en gris, un bodysuit con cuello vuelto, un poncho de cachemira y unos leggings imitando cuero. En la imagen, durante el desfile de Wes Gordon en la fashion week de Nueva York.

9/15 © Getty Images

Su estilo parece estar dividido entre los colores fuertes y lisos y los estampados llamativos, que mezclan rayas con cuadros, rayas de diferentes estilos, o como sucedió a su paso por el desfile de Tracy Reese en la New York Fashion Week de 2014, con flores multicolor que atraen la atención hacia su melena súper glossy y sus ojos marrones.

10/15 © Getty Images

El perfecto ejemplo de cómo mezclar lisos con estampados: summer dress camisero de color azul marino, con cuello levantado y jaretas a modo de mini volantes + flats con estampado de leopardo en un color complementario al azul. La imagen es de este mismo verano.

11/15 © Getty Images

En azul... o en rojo carmín, con zapatos en nude para ceder todo el protagonismo al vestido de falda abombada y largo midi, y melena suelta sobre un hombro. Perfecta.

12/15 © Getty Images

A diferencia de otras celebs y actrices de Hollywood, Meghan parece sentir especial predilección por las flats y no le da miedo bajarse de los tacones para apuntarse a un zapato plano. La vimos llevar estas babuchas con pulsera tobillera al desfile de Misha Nonoo, la misma diseñadora que, según fuentes de la revista HELLO!, habría sido quien presentó por primera vez a la pareja en julio de este año. Misha es amiga íntima de Meghan (compartieron instantáneas juntas de vacaciones en España este mismo verano), y hasta hace muy poco ha estado casada con un amigo de la infancia del príncipe Harry. La pareja se separó en octubre.

13/15 © Getty Images

Más little black dresses, un clásico que nunca pasa de moda y que funciona en una o dos piezas, con biker, con sandalias criss cross o con cuello joya bordado.

14/15 © Getty Images

Casi todos los looks de referencia de la actriz están relacionados de un modo u otro con el mundo de la moda: este minidress de color vino con escote Bardot fue su elección para asistir a una cena organizada por el diseñador Roland Mouret este año.

15/15 © Getty Images

¿Y cuando toca vestirse de noche? Meghan asistió a los premios CFDA hace exactamente un año con el minivestido metalizado perfecto, con manga larga y apuntado escote en pico.

Más sobre: