1/6 © Gtresonline

Olivia Palermo es una auténtica experta a la hora de elevar sus básicos a la categoría de lo más cool. En esta ocasión, pudimos verla con un blazer blanco, sobre un top de Zara y vaqueros distressed. Aderezando el conjunto, stilettos y bolso firmados por Jimmy Choo y sus inseparables gafas de sol.

2/6 © Getty Images

La actriz Kerry Washington ha sabido dar en el clavo a la hora de combinar accesorios de estética masculina, una blusa sobria y unos vaqueros relax fit. Así, pudimos ver a la protagonista de Scandal con unos jeans firmados por 3x1, un top negro con escote halter; mocasines bicolores, bolso-maletín y gafas con montura carey.

3/6 © Cordon Press

En el armario de Kate Bosworth siempre hay una serie de imprescindibles, entre ellos: unos culottes, unas bailarinas acharoladas y más de un box bag. En esta ocasión, la intérprete vistió unos culottes vaqueros, de Citizens of Humanity; camisa azul de rayas con bolsillo a contraste; bailarinas acharoladas, de Carven; y bolso de mano, de Christopher Kane.

4/6 © Getty Images

¡Ella es la chica más dulce y sus looks no podían ser menos! Reese Witherspoon no duda combinar sus vaqueros y su cazadora de piel con toda una oleada rosa. Así, una blusa estampada, de Draper James; unos stilettos fucsias, de Jimmy Choo; y un bolso en la misma tonalidad cobraban todo el protagonismo y edulcoraban su aspecto al máximo.

5/6 © Cordon Press

Emma Roberts dejó atrás los clásicos vaqueros estrechos y apostó por la versión cropped flare de la mano de Mother Insider. A la hora de combinarlos, una sencilla camiseta blanca y una chaqueta con estampado floral, de Tory Burch, fueron sus mejores aliados. Completando el outfit: bailarinas aterciopeladas, de Tabitha Simmons; una bandolera, de Proenza Schouler; y gafas de sol bicolores.

6/6 © Cordon Press

El doble denim no tiene por qué ser una opción apta únicamente para looks relajados, y sino que se lo digan a Miranda Kerr, quien supo sofisticar unos vaqueros, de Mother, y una camisa, de Acne Studios, gracias al uso de complementos sobrios y discretos. La modelo se hizo así con unas sandalias nude, de Manolo Blahnik; un bolso de asa corta, de Hermès; y gafas de sol con montura negra, de Dior. Finalmente, como prenda de abrigo optó por un versátil trench marino, de Maje.

Más sobre: