1/24 © Getty Images

¡Menos es siempre más! Selena se consagraba al minimalismo más absoluto con un conjunto de jersey de punto y minifalda cámel, de Tory Burch; y stilettos blancos, de Valentino.

2/24 © Getty Images

La texana conquistó las calles de parís con un vestido de inspiración tuxedo firmado por RVDK. Para completar el look, nada mejor que unos salones negros de Soebedar, bolso de asa corta de Louis Vuitton y gafas de sol con montura dorada de Krewe.

3/24 © Getty Images

Una auténtica lady en las calles parisinas. Selena Gomez deslumbraba a su paso con este vestido-capa con espalda descubierta, de Sybilla. La cantante únicamente aderezó su outfit con unos zapatos efecto piel de serpiente, de Christian Louboutin.

4/24 © Getty Images

¿Y para los eventos nocturnos? Nada mejor que un look minimalista firmado por Vionnet en forma de vestido slip semitransparente, y stilettos de ante, de Soebedar.

5/24 © Getty Images

¡Reinventando el clásico traje! En las calles de París pudimos verla nuevamente con un conjunto compuesto por unos culottes negros y una americana off-the-shoulder de Monse. Como complementos, unas gafas de sol de estilo retro, de The Row, y sandalias blancas de Francesco Russo.

6/24 © Getty Images

Desde luego, no hay tendencia que se le escape. Entre ellas, el uso de cropped tops y faldas de aberturas vertiginosas. El conjunto estaría firmado por Markoo.

7/24 © Getty Images

Louis Vuitton, Jacquemus y Céline se cuelan entre sus nuevas firmas predilectas. En este caso, combinó prendas de las tres maisons en forma de top de punto rojo, pantalones de tiro alto, trench amarillo y zapatos crema.

8/24 © Getty Images

La cantante sorprendió en Londres con un estilo al que no nos tiene acostumbrados. En esta ocasión, optó por un vestido estampado con falda asimétrica, de Marni, y zapatos color crema, de Céline.

9/24 © Getty Images

Sin duda, la texana se ha convertido en la nueva musa del director creativo de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière, a quien pertenece este original vestido con doble estampado con el que acudió al desfile de la maison.

10/24 © Getty Images

Fiel a las prendas de cuero, la cantante se decidió por este vestido combinado de la firma Louis Vuitton para asistir al desfile Cruise 2016 de la firma.

11/24 © Getty Images

Para el desfile otoñal de la maison, Selena Gomez se decantaba por este vestido triple estampado efecto patchwork de la firma francesa, aderezado por su clásico box-bag y unos botines acharolados.

12/24 © Getty Images

Recientemente hemos podido verla con este conjunto de Louis Vuitton, conformado por una falda trapecio denim, camisa blanca y zapatos destalonados pitón con punta metalizada.

13/24 © Cordon Press

¡Nos encanta esta combinación bicolor! A la salida de una sesión de fotos en París, Selena lucía unos pantalones de cuero rojos acuñados por Louis Vuitton, abrigo y body negro, de Wolford; y sus inseparables zapatos de Soebedar.

14/24 © Getty Images

Las prendas de piel son imprescindibles para la cantante. En una nueva ocasión, Selena lucía unos pantalones de cuero, jersey oversize y salones negros acuñados por Louis Vuitton.

15/24 © Getty Images

Un maxi-vestido de piel troquelada puede ser el mejor aliado para una cita de etiqueta, y así lo demostró con este modelo rojo firmado por Louis Vuitton.

16/24 © Getty Images

También a la maison francesa pertenecería el vestido negro con abertura de vértigo que lució durante la fiesta de Victoria’s Secret.

17/24 © Getty Images

Mucho más arriesgada fue esta nueva elección de Selena Gomez, quien pisaba la red carpet con un vestido en vinilo rojo de Valentino, junto a unos peep-toes plata firmados por Charlotte Olympia.

18/24 © Getty Images

De lo más sexy y sugerente se presentó la actriz y cantante a la ‘première’ de Rudderless en Los Ángeles. Para la ocasión, eligió un minivestido de acabado satinado de Dior, acompañado por los salones traslúcidos de Manolo Blahnik y un clutch en negro.

19/24 © Cordon Press

Sencillo, etéreo y romántico. Así fue el vestido rojo con volantes en el escote de Giambattista Valli con el que acaparó todos los flashes en París.

20/24 © Getty Images

Diametralmente opuesto sería este modelo de Cushnie et Ochs con detalles cut-out bajo el pecho. Un vestido mucho más sexy y provocativo que el anterior.

21/24 © Getty Images

Para asistir al desfile de Miu Miu, Selena no dudó enfundarse un vestido de lentejuelas bajo una cazadora de ante y borrego, ambos firmados por Rodarte. Como único accesorio, optó por unas finísimas sandalias negras de Saint Laurent.

22/24 © Getty Images

En la fiesta post-Oscar, la cantante deslumbró con luz propia enfundada en un vestido de paillettes con apliques, de Louis Vuitton, acompañado por unas sandalias Jimmy Choo y clutch, de Tod’s.

23/24 © Getty Images

Las lentejuelas también fueron la opción ganadora a la hora de asistir a los American Music Awards, esta vez en forma de vestido midi con escote halter, de Givenchy. Como únicos accesorios, unas sandalias Jimmy Choo y pendientes de Tacori.

24/24 © Getty Images

Fiel a la tendencia glitter sobre la alfombra roja, durante los Premios Grammy se consagraba a este vestido azul de Calvin Klein, acompañado por unas sandalias, de Giuseppe Zanotti, y joyas acuñadas por Norman Silverman y David Webb.

Más sobre: