1/5 © Getty Images

¡Mejor imposible! Reese Witherspoon dio un giro casual-chic a la clásica chaqueta en tweed, combinándola con unos vaqueros cropped y una camisa con cuello 'Peter Pan' embellecido de Draper James. Como siempre, la intérprete no dudó encaramarse a unos altísimos stilettos mientras colgaba del brazo un bolso de asa corta.

2/5 © Getty Images

Tras el desfile de Chanel, durante la Semana de la Moda de París, pudimos ver a Sasha Luss con un estilismo puramente tomboy protagonizado por un blazer en tweed. La modelo aunó esta prenda a unos vaqueros con rotos, camiseta básica, una camisa leñador atada a la cadera y botines negros.

3/5 © Getty Images

Alexa Chung y Chanel ya configuran una pareja indivisible desde hace años. En esta ocasión, la it-girl británica acudió al desfile de la maison en Nueva York enfundada en un traje de chaqueta y pantalón en tweed perteneciente a la firma anfitriona. El aspecto masculino de este conjunto y sus zapatos acordonados, contrastaría a la perfección con el toque femenino que el body de encaje aportaba su outfit.

4/5 © Getty Images

Elegante, sofisticada, sutil... ¡magistral! Todos los adjetivos son pocos para calificar a este look de Kate Bosworth. La actriz no dudó apostar por un conjunto de Alexander McQueen compuesto por una falda lápiz en tweed y piel, bajo un jersey embellecido. Como complementos, unos stilettos negros y el inconfundible bolso preciosista de Dolce & Gabbana.

5/5 © Getty Images

Ceniza y plata configuran la mezcla perfecta, y sino que se lo digan a Rosie Huntington-Whiteley, quien se enfundó en un mini-vestido de tweed de Chanel que conjugaba estas dos tonalidades, durante la cena Pre-Oscar de la firma francesa. Como complementos, unas altísimas sandalias negras y el original bolso Lait de Coco.

Más sobre: