1/8 © Getty Images

Vestida con una camisa de seda a rayas, pantalones de talle alto y sandalias abotinadas, Giorgia Tordini conquistaba a su paso las calles de Milán.

2/8 © Getty Images

Durante la Semana de la Moda de París vimos a Gala González con un look que perfectamente podríamos adoptar para nuestras jornadas laborales. Se trataba de un conjunto de pantalón y top a cuadros de Carolina Herrera, aderezado con un bolso negro de asa corta —de Elie Saab— y zapatos acuñados por Alexandre Birman.

3/8 © Cordon Press

Rosie Huntington-Whiteley sabe acertar con el animal print en su justa medida. De hecho, la modelo no dudó dar vida a un conjunto total black con la ayuda de una biker leopardo firmada por Rta.

4/8 © Getty Images

Las botas de estampado pitón se han convertido en el nuevo fetiche de esta temporada. La it-girl Lucy Williams se decidió por combinar su par de Topshop con unos culottes de Zara, suéter negro y cazadora denim.

5/8 © Getty Images

Olivia Palermo se atreve con las mezclas más arriesgadas, entre lentejuelas, hilos multicolores e isle print. Un outfit firmado por Dior con claro sabor setentero.

6/8 © Getty Images

Pisar la alfombra roja y acertar, ¡he ahí la cuestión! Kirsten Dunst supo hacerlo tirando de sobriedad y geometría, con un vestido estampado multicolor acompañado, únicamente, por unos sencillos stilettos negros.

7/8 © Getty Images

Ariadne Artiles nos conquistó con su maxi-vestido Kiss, de Nicolas Vaudelet para Trucco, aderezado con una rockera cazadora perfecto y unos zapatos nude.

8/8 © Getty Images

Camiseta con mensaje, mallas tie-dye, deportivas y sus inseparables gafas aviador. Así pudimos ver nuevamente a Alessandra Ambrosio rumbo a su habitual rutina deportiva.

Más sobre: