1/10 © Getty Images

Camisa blanca sin adornos, con manga remangada al estilo J. Crew, con cuello abierto y remetida por dentro de una falda midi en otro color básico.

2/10 © Getty Images

Victoria Beckham domina este estilo, junto con Olivia Palermo.

3/10 © Gtresonline

Olivia Palermo, impecable con una camisa blanca en la que confluyen dos trucos 'exprés' para actualizar cualquier estilismo: la manga doblada y el nudo de la camisa, además de los apliques joya del cuello, que le dan un aspecto lady al aspecto básico de la camisa blanca con botones. La neoyorquina remata el conjunto con una falda midi de cuero, un look que ya ponía de moda Lauren Bacall a finales de los años 40.

4/10 © Getty Images

Alexa Chung cede todo el protagonismo del color a su rouge de labios neutralizando el color de la camisa y los vaqueros, combinados en blanco. Eso sí, no se salta ni un truco de estilo: manga remangada, cuello ligeramente abierto y desenfadado con picos redondeados y bajo metido por la cinturilla del pantalón.

5/10 © Gtresonline

Victoria Beckham cambia la falda por el pitillo con raya marcada y stiletto en negro, y añade un twist a su camisa con el cuello con blonda de encaje. La nota definitiva la pone el jersey de punto en cuello en pico, que rebaja el tono en un estilismo office más o menos serio.

6/10 © Getty Images

La camisa con twist. Poppy Delevingne se decanta por el off-white con camisa de puños extra largo y cuello en pico muy marcado, y botones metálicos a juego con las perlas de la falda vaquera. El toque glam definitivo lo ponen las sandalias glitter en oro.

7/10 © Getty Images

Aire masculino, servido en bandeja por Karlie Kloss, con zapato plano y falda lápiz en color negro, y abrigo gris jaspeado sobre una camisa sin adornos. Alexa Chung también le pone un toque extra femenino a su camisa blanca con una lazada bajo la barbilla. El resto de su look está compuesto de básicos: chaqueta corta negra, 'mini' sastre en gris y minibolsito, además de babuchas. Emma Watson, la más sexy de las tres, con un esmoquin femenino y camisa con cuello cerrado.

8/10 © Getty Images

Nicky Hilton le saca partido al equivalente del LBD con pantalones cortos vaqueros y un bolso Birkin.

9/10 © Getty Images

Emma Watson es el perfecto ejemplo de cómo la camisa blanca sirve también en un look de fiesta, combinada con una falda a los pies drapeada. Incluso si lleva cuello abierto y manga remangada.

10/10 © Gtresonline

Olivia Palermo con 'blanco sobre blanco': minivestido de verano troquelado, y camisa anudada al frente.

Más sobre: