1/10 © Getty Images

¿Quién dijo miedo a las mezclas? Diane Kruger se atreve con hexágonos y flores en un mismo look, gracias a un mono bicolor y a una bómber estampada de Giambattista Valli. La actriz no dudará aderezarlo con complementos minimalistas que no le resten ni un ápice de atención al conjunto.

2/10 © Getty Images

Si alguien sabe de mix & match ésa es, precisamente, Olivia Palermo. Durante la Semana de la Moda de París, la socialité se apuntó a los estampados geométricos a través de un pantalón y una camisa a rayas de Tommy Hilfiger. A la hora de alargar su figura, no dudará apostar por líneas verticales, en lugar de horizontales.

3/10 © Cordon Press

Laura Love hará suyo un total look de Gucci, compuesto por un traje estampado, camisa blanca y los clásicos mocasines de la firma italiana.

4/10 © Getty Images

A osadía no le gana nadie, y Chiara Ferragni lo sabe. Explotando al máximo los estampados wallpaper, la italiana se hará con un total look de Philosophy di Lorenzo Serafini, al que no escaparán del print ni las propias botas.

5/10 © Getty Images

Candela Novembre y Kenzo configuran un dúo infalible, basta sólo con ver el atrevido outfit de la firma—mezcla de logomanía y abstracción— que lució la modelo de forma magistral.

6/10 © Getty Images

Porque nadie entiende más de estampado animal y de juegos ópticos que Kate Moss, cerramos las combinaciones prodigiosas con este look de la modelo, en el que rayas, estrellas y pitón configuran la amalgama perfecta.

7/10 © Estrop

Etro (otoño - invierno 2015).

8/10 © Estrop

Salvatore Ferragamo (otoño - invierno 2015).

9/10 © Estrop

Giambattista Valli (otoño - invierno 2015).

10/10 © Estrop

Miu Miu (otoño - invierno 2015).

Más sobre: