1/11 © Getty Images

Jennifer Aniston hacía su entrada en el show de Jimmy Fallon con un sobrio look 'total black', en el que apostó por unos sencillos pantalones capri de pinzas, un top aderezado con volantes a ambos lados, de Givenchy; y stilettos, de Christian Louboutin.

2/11 © Getty Images

De nuevo, la intérprete rendía tributo al negro en el Festival de Santa Bárbara, donde la pudimos ver con un discreto mono fluido de pantalón palazzo, que contrastaba —de forma muy inteligente— con un cinturón de piel.

3/11 © Getty Images

Para acudir al Festival de Cine de Toronto, Aniston no dudó hacer de un top de Valentino y una coqueta falda tableada de Emanuel Ungaro sus mejores aliados. Poniendo la guinda al look, una cartera de mano negra efecto piel de cocodrilo, de Salvatore Ferragamo; y stilettos, de Louboutin.

4/11 © Getty Images

Mucho más sensual fue el little black dress que la actriz escogió para asistir al programa de Jon Stewart. En esta ocasión, el protagonismo recaería en un sugerente Saint Laurent con escote plunging, acompañado por unos 'salones' plagados de tachuelas, también de la firma francesa.

5/11 © Getty Images

Con los People Magazine Awards llegó también una leve concesión al blanco. Para acudir a la cita, la actriz se decidió por un vestido negro con bajo en crudo de Fausto Puglisi.

6/11 © Getty Images

El tándem infalible por excelencia fue la opción fetiche de la intérprete a la hora de protagonizar la première londinense de Horrible Bosses 2. Allí pudimos ver a Jennifer Aniston con una clásica falda lápiz negra y top peplum blanco, de Bouchra Jarrar.

7/11 © Getty Images

Sin embargo, durante el estreno en Los Ángeles, se decantaría por un vestido blanco y negro de encaje, de Zuhair Murad, que acompañaba con sus inseparables Louboutin.

8/11 © Getty Images

Entre nuestros predilectos se sitúa este minivestido blanco con detalle cut-out de Giambattista Valli con el que la actriz nos deslumbró durante el estreno de Cake en Los Ángeles. Culminando tan perfecto outfit, salones de Christian Louboutin y joyas, de Jennifer Meyer.

9/11 © Getty Images

Blanca y radiante, así la vimos hacer acto de presencia en el Variety Studio: Actors On Actors, durante el cual presumió de piernas y bronceado con un monocromático vestido blanco de falda cruzada.

10/11 © Getty Images

Los Governors Awards son la ocasión perfecta para destilar elegancia y sutilidad. Teniendo esto presente, Aniston se decidió por un precioso Zuhair Murad de encaje entubado, con largo midi y efecto velo.

11/11 © Getty Images

Con la sobriedad por bandera, Jennifer Aniston pisó la alfombra roja de los Globos de Oro enfundada en un Saint Laurent con ‘paillettes’ y escote halter que le permitió lucir pierna a discreción.

Más sobre: