1/7 © Getty Images
La periodista y blogger francesa ha conquistado a los objetivos más influyentes del street style gracias a 'looks' minimalistas como éste. Para acudir a la Semana de la Moda de París, Camille se decantó por vestir un jersey 'oversize' y falda asimétrica de Acne Studios, acompañados por unos salones de ante de Isabel Marant.
2/7 © Getty Images
Para Charrière, el 'look' working idóneo pasa por la selección de prendas monocromáticas sobrias de cortes limpios. En este caso, se decidió por una chaqueta cruzada y pantalones 'baggy' de Christophe Lemaire, salones de ante de Jimmy Choo y unas curiosas gafas efecto madera de Rag & Bone.
3/7 © Getty Images
Transgresora donde las haya, no dudó apostar por un chaleco XL de lo más original acuñado por Barbara Bui para conquistar la Semana de la Moda. De estilo puramente 'retrofuturista', aderezó el conjunto con unos pantalones de cuero de Rag & Bone, botines de ante verde y bandolera en negro de Chloé.
4/7 © Getty Images
El abrigo 'color block' de Jaeger es el auténtico protagonista de un conjunto que apela a los juegos geométricos —entre rayas y bloques—. La 'trendsetter' francesa no dudó apostar también por una tendencia todavía denostada por muchas, los salones blancos, que en este conjunto aportan un punto de luz sencillamente perfecto.
5/7 © Getty Images
¿Qué hay más parisino que el estilo 'effortless chic' de Isabel Marant? Camille no dudó enfundarse en un 'total look' de la diseñadora francesa de clara inspiración 'après ski'. Como siempre, la mirada a la sombra de unas gafas de estilo retro y, destacando portentosamente, unos botines de empeine asimétrico firmados por Jimmy Choo.
6/7 © Getty Images
Durante la Semana de la Moda londinense, pudimos ver a Camille Charrière dar vida a su poncho de Marlene Birger gracias a la presencia de unos buenos pantalones de piel. Imposible no mencionar sus originales mocasines bicolores acuñados por Jimmy Choo, así como su inseparable bolso de Chloé.
7/7 © Getty Images
¡Cómoda hasta la médula! El estilo deportivo se conjuga con el denominado 'easy cool' para dar lugar a un conjunto de lo más versátil. Para un paseo por París, la 'it girl' se decantó por vestir una minifalda de piel de Reiss, jersey de punto de Ganni y 'trench' fluido negro. En los pies, nada mejor que unas deportivas, en este caso acuñadas por Hogan.
Más sobre: