1/11 © Getty Images
Para el estreno de Interestellar, en la que se decantó por un escotado vestido azul de Richard Nicoll, la actriz repitió su exitosa fórmula, aderezando el pronunciado escote en 'V' de su espalda con una una extensa cadena minimalista con detalles de estrellas de James Banks.
2/11 © Getty Images
La galardonada actriz lució un elegante y sutil collar de la firma Chopard en oro blanco engastado con diamantes durante los Oscar 2013. Esta pieza de corte minimalista cayendo sobre la espalda de su Dior Haute Couture, la catapultó directamente a la lista de las mejor vestidas de la gala.
3/11 © Getty Images
Con ganas de repetir fortuna, Jennifer Lawrence volvía a confiar en Dior para acudir a la gala de los Oscar del presente año —de nuevo un palabra de honor, aunque esta vez en rojo—, al que no dudó coronar con un collar vintage de diamantes sobre oro blanco acuñado por Neil Lane.
4/11 © Getty Images
El 'look' escogido por Anne Hathaway para la gala de los Oscar del 2013 cautivó a todos los presentes. Acompañando a su satinado Prada rosa empolvado, la actriz no dudó apostar por una gargantilla de diamantes de la colección Blue Book de la firma Tiffany & Co.
5/11 © Getty Images
Una de las musas de Bulgari, Naomi Watts, nos dejó sin palabras durante el Festival de Cannes con un majestuoso vestido de Marchesa de escote asimétrico, sobre el que destacaba el impresionante collar de diamantes Ultimate Temptation de la colección Serpenti de la firma.
6/11 © Getty Images
Más divertida y contemporánea fue la asociación de Cara Delevingne y De Grisogono. Para acudir a la fiesta de la firma en el marco del Festival de Cannes, la modelo británica se decantó por un vestido de inspiración años veinte acuñado por Roberto Cavalli y un llamativo collar de la firma anfitriona. De su espalda colgaba así un coqueto chimpancé que sujetaba entre sus patas un llamativo zafiro de 28 quilates, acompañado por plátanos de zafiro amarillo y coronado con 771 diamantes negros.
7/11 © Getty Images
Sofisticada, sutil y tan elegante como siempre... La actriz Cate Blanchett cortaba la respiración con un escotado vestido de Givenchy que dejaba la totalidad de su espalda al descubierto. Fue imposible no fijarse en los destellos que desprendía su collar Zip, una cremallera de diamantes coronada por una borla de zafiros rosados de la firma Van Cleef & Arpels
8/11 © Getty Images
Kate Hudson, Emilio Pucci y Cartier conformaron un trío de éxito durante los premios SAG. Y es que nada mejor para centrar todas las miradas en la escotadísima espalda de su vestido blanco, que un selecto colgante en forma de borla de la firma Cartier.
9/11 © Getty Images
Puramente romántico y de esencia 'vintage'. Así podríamos describir el tándem formado por el delicado vestido de encaje —acuñado por Elie Saab— y la finísima cadena de corte minimalista de Tiffany & Co que escogió la actriz Jessica Biel para acudir a los Globos de Oro.
10/11 © Getty Images
Ashley Olsen irrumpía en los CFDA Awards con un llamativo vestido naranja de estética 'retro' de The Row, que aderezó con un sutil collar de oro coronado por una perla de la firma Van Cleef & Arpels.
11/11 © Getty Images
Nicole Kidman no dudó embellecer la espalda de su Balenciaga con un inmenso collar de diamantes en forma de cascada de L’Wren Scott valorado en siete millones de dólares. ¡Ahí es nada!
Más sobre: