1/7 © Getty Images
Para dar un paseo por las calles neoyorquinas, Sarah Jessica Parker se decantó por un look de transición compuesto por unos jeans de Frame Denim, camiseta a rayas de Three Dots, bailarinas de estilo Mary Jane y una llamativa riñonera de Chanel.
2/7 © Getty Images
Como toda fashionista que se precie, Sarah Jessica también tiene su propia capa-poncho personalizada de Burberry. En su caso, no dudó combinarla con unos vaqueros pitillo, camiseta milrayas y complementos en burdeos.
3/7 © Getty Images
Los flashes captaron a la actriz con un look retro de lo más adictivo compuesto por una falda de botonadura delantera, camiseta a rayas y salones púrpuras de su firma ‘SJP’. Del estilismo destacaba la conjunción de estampados en un perfecto ‘mix & match’.
4/7 © Gtresonline
Para asistir al desfile de Calvin Klein durante la Semana de la Moda neoyorquina, la actriz se decidió por un llamativo trench azul eléctrico de la firma anfitriona, salones negros y cartera de mano acorde. Completando el look, unas gafas aviador y melena al viento.
5/7 © Getty Images
Durante la gala Art Of The Pixel, Sarah Jessica Parker dio un recital de estilo luciendo un vestido negro de silueta A-Line, de Tracy Reese, chaqueta en tweed de Saint Laurent, sandalias ‘Vivienne’ de su firma y riñonera Chanel.
6/7 © Getty Images
Para la premier de It’s Only a Play, Sarah Jessica se decantó por un vestido Elie Saab Alta Costura de encaje, bajo el que se intuía su ropa interior de forma deliberada, combinando el color de la misma con el de sus complementos, entre los que destacaban unos zapatos t-strap de su propia firma.
7/7 © Gtresonline
La actriz norteamericana acudió a la gala City Ballet Fall Fashion con un conjunto bordado de top y falda plisada de Mary Katrantzou, botas ‘Pat’ de su firma joyas de Fred Leighton.
Más sobre: