1/7 © Getty Images
La it-girl Carlotta Oddi acudió a la Semana de la Moda de Milán con un vestido camisero a cuadros de Isabel Marant, botines con detalles metálicos de Yves Saint Laurent y un bolso plagado de flecos de Gucci. Aderezando el look, una chaqueta de estilo western y un sombrero Fedora.
2/7 © Getty Images
La actriz de la saga Crepúsculo, Nikki Reed, sacó su lado más rockero luciendo una perfecto de cuero junto a unos vaqueros bicolores de Blank NYC, camiseta de rayas, bolso de cuero negro y zapatos rojos de corte salón.
3/7 © Getty Images
La it-girl británica Alexa Chung es una auténtica adicta a los petos, entre ellos, a este modelo en crudo que no dudó acompañar de una camisa blanca, sandalias Birkenstock negras y un original bolso de pelo con forma de margarita de Schrims.
4/7 © Getty Images
El estilo retro-chic de la actriz Jessica Alba marca tendencia. En este caso, combinó un pantalón vaquero acampanado con una camiseta casual protagonizada por Keith Richards y una americana negra. En los pies, nada mejor que unas buenas sandalias de plataforma.
5/7 © Getty Images
Durante la London Fashion Week pudimos ver cómo se duplicaban las apuestas al denim, bien en forma de jeans y camisas, bien a modo de monoshorts que simulaban ser dos piezas.
6/7 © Gtresonline
Poppy Delevingne se apunta al estilo ‘sport chic’ combinando una bomber de Rag & Bone junto a unos ‘frayed jeans’ blancos, una sudadera gris, bolso de flecos y Converse blancas.
7/7 © Getty Images
Kate Moss volvió a demostrar en el front-row de Gucci que ella es la reina del LBD. Para la ocasión se decantó por un abrigo perteneciente a la colección Resort 2015 de la firma italiana, minivestido negro, sandalias con pulsera y bolso de mano en color piedra.
Más sobre: